Noticias

Acteck, de lleno con el canal

Alejandro Soriano

A diferencia de años anteriores, la compañía tapatía ha mostrado presencia y participación activa dentro de eventos y convenciones realizados por mayoristas, como Ingram Micro, CT, CVA, AEM, PC Hardware y Computol, además de desarrollar promociones específicas con cada uno de ellos.

Alejandro Soriano, director de Mercadotecnia de Acteck, explicó que éste es un escaparate para mantener contacto directo con distribuidores, además de obtener retroalimentación por parte del canal.

Así, informó que entre las principales demandas del reseller detectadas durante dichos eventos destacan mayor conocimiento del portafolio de productos, apoyo para punto de venta, promociones y publicidad, así como trato personalizado.

“Anteriormente, la marca no había tenido tanto acercamiento; sin embargo, ahora es necesario conocer las necesidades del distribuidor”.

De igual forma, explicó los programas que brindan herramientas a sus partners de negocio e incentivos, como el caso de Boomerang, promoción que finalizó en septiembre y que debido al éxito obtenido podría relanzarse. Por ahora, adelantó, se encuentran planeando promociones navideñas, las cuales serán puestas en marcha a principios de noviembre.

El directivo señaló que continuarán los incentivos y promociones con mayoristas, sin dejar de lado la estrategia para incentivar al distribuidor; ya que reveló que como producto de las acciones realizadas hasta el momento, dicho canal incrementó sus compras y número de asociados.

Adelantó que para 2011 su estrategia estará totalmente enfocada al reseller, por lo que buscarán incrementar el canal en 30% como mínimo, así como tener mayor acercamiento con él.

Igualmente, presentarán su nuevo portafolio, al tiempo que mostrarán el rediseño de la marca, la cual ―a decir del directivo― beneficiará directamente al canal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap