DestacadosFabricantes

Jabra Partner Conference 2022

Betzabeth Romero, Gerente en México de Jabra, encabezó el Partner Conference de la marca, en el que entregó reconocimientos a Intcomex como el Distribuidor del Año; DPM Systems, Canal del Año y Alfredo Tepacnecatl, como el Ejecutivo del Año.

El pasado 8 de diciembre, los ejecutivos de la compañía en México, se reunieron con algunos de sus asociados para celebrar el cierre de año. Dieron un balance de lo sucedido en la industria en los últimos tres años. 

Aseguraron que trabajarán en conjunto con sus canales a ayudar a las empresas a implementar eficientemente el trabajo híbrido, ya que según la marca, el 42% de los empleados de oficina, dicen no tener el equipo y la tecnología adecuados para hacer bien su trabajo desde su hogar. 

Anuncios de Jabra 

•La marca presentó sus Jabra Evolve 2 Buds, con mayor duración de la batería 

•Anunció sus nuevos Engage 50 II & 40, diademas dirigidas al mercado contact center 

•Dio a conocer Yellow Hub, su nuevo portal de socios  

Anunciante

 Crecimiento en México 

Betzabeth Moreno aseguró que en los últimos años, la marca logró un crecimiento de 20% en el país, donde cuenta con 2300 canales, a quienes agradeció la confianza en la marca, ya que gracias a ellos han logrado mayor posicionamiento. 

Explicó que se enfocarán en brindar soluciones que mejoran la experiencia del cliente en cuanto a calidad de audio, ya que gracias a la Inteligencia Artificial se pueden añadir funcionalidades de análisis de datos que ayudan a satisfacer las necesidades del trabajo híbrido.  

También destacaron las alianzas que tienen en comunicaciones unificadas como: Avaya, AWS, Fuze, Genesy, Google Meet, Lenovo, Microsoft Teams, Unify y Zoom, entre otros, con quienes cuentan con certificaciones técnicas. 

Por último, entregó reconocimiento a Intcomex, DPM Systems y Alfredo Tepacnecatl. Además, los ejecutivos de la compañía se dieron tiempo para convivir personalmente con sus asociados. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap