desarrolladoresDestacados

Red Hat suma a Ingram Micro a su ecosistema de partners en México

  • Ingram Micro es ahora un distribuidor reconocido de Red Hat en México para impulsar un mayor apoyo para la tecnología de nube híbrida abierta en el mercado.

Anunciante

Ambas compañías signaron un acuerdo de distribución con el que pretenden ampliar su alcance en el mercado nacional a través de tecnología de código abierto.

Red Hat aseguró mantener su compromiso de acelerar la nube híbrida abierta para los clientes de todas las industrias y regiones. Su ecosistema de socios, que ahora incluye a Ingram Micro en México, es un multiplicador fundamental para el código abierto y la cartera de multinube híbrida de la marca.

Por su parte, Ingram Micro ayuda a las empresas a maximizar el valor de la tecnología que fabrican, venden o utilizan. Con su vasta infraestructura global y su enfoque en la nube, la movilidad, el ciclo de vida tecnológico, la cadena de suministro y otras soluciones digitales, esta firma permite a sus socios comerciales operar de manera más eficiente y exitosa en los mercados en los que tienen presencia.

A su vez, Red Hat reporta que más del 75 % de sus ventas totales globalmente derivan de su ecosistema de partners. Otros distribuidores reconocidos en México incluyen a CompuSoluciones y Tecnología Especializada Asociada de México, firmas líderes especializadas en la reventa de TI. A través de distribuidores confiables, la marca busca impulsar aún más en México las ventajas del código abierto y la nube híbrida, con soluciones como OpenShift y Enterprise Linux.

 

 

“Esta colaboración con Ingram Micro ayuda a fortalecer la presencia de Red Hat en el mercado local e impulsar una mayor adopción de soluciones de nube híbrida abierta. El ecosistema de partners de distribución de Red Hat es esencial para apoyar operaciones y soluciones. Así que nos complace reconocer a Ingram Micro como un distribuidor confiable en la región”: Javier Cordero, Vicepresidente y Director General, Red Hat Latinoamérica Norte.

 

 

“En Ingram le damos la más cordial bienvenida a Red Hat, que desde ahora forma parte de nuestro portafolio de soluciones especializadas en código abierto empresarial, una de nuestras áreas de mayor crecimiento en los últimos años que impulsa la Transformación Digital de miles de negocios en todo el país. Estamos seguros de que los productos en software de esta reconocida compañía ayudarán a nuestros clientes y socios a crecer, preparándolos a su vez para los desafíos que el mercado presenta”: Luis Férez, Vice Presidente Senior y Presidente, Ingram Micro Latinoamérica

 

[email protected]

Te puede interesar:

Luis Férez al frente de Ingram Micro en Latinoamérica

Paul Bay, nuevo CEO de Ingram Micro; Alain Monié, Presidente Ejecutivo y Luis Férez, VP Senior y Presidente para AL

B-Runners de Ingram Micro y Cisco, un portal que apuesta por canales nuevos

Ingram Micro y Realwear dan el siguiente paso hacia la modernización del trabajo industrial

Red Hat amplía su equipo en América Latina

Red Hat se prepara para 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap