Fabricantes

Crece oferta de IDEMIA en terminales biométricos

En el contexto de la crisis mundial sanitaria la implementación de terminales de autenticación sin contacto es crucial en muchos espacios públicos y privados; permitiendo una autenticación biométrica rápida, segura y sin barreras, afirmó la empresa.

Por lo anterior dijo ofrecer soluciones cada vez más completas y adaptadas a los consumidores. Explicó que con MorphoWave, los usuarios pasan sus manos en un gesto rápido y fácil para escanear y verificar sus cuatro huellas dactilares en 3D en menos de un segundo.

Lanzada en 2016, la tecnología MorphoWave ahora en 2022 cuenta con dos nuevas versiones:

–MorphoWave XP X-tended Performance. Proporciona un aumento del 20% en el rendimiento en comparación con la generación anterior. Se ajusta a implementaciones exigentes con hasta 60 usuarios por minuto y hasta 100,000 registros de usuario. Su pantalla a color permite la personalización de marca y la interacción del usuario, así como para casos de uso de administración de tiempo y asistencia.

–MorphoWave SP Simplified Profile. Para instalaciones más pequeñas y empresas con requisitos menos exigentes con hasta 40 usuarios por minuto y hasta 10,000 registros de usuario.

Anunciante

Ambas versiones aprovechan las características ‘plug & play’ de Compact, incluidas las integraciones de software con 20 plataformas líderes de control de acceso, así como las integraciones físicas con los principales fabricantes de puertas/torniquetes para permitir implementaciones más simples y rentables, de acuerdo con la marca.

“Estos dos productos incorporan los algoritmos biométricos más avanzados que hemos creado. Somos el único fabricante de terminales de control de acceso físico que se somete a pruebas tan rigurosas, lo que demuestra la confiabilidad de nuestras soluciones. Continuaremos invirtiendo en investigación para una mayor precisión y seguridad”, declaró Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos Biométricos de IDEMIA.

MorphoWave SP y XP se presentarán en el stand de IDEMIA (S2-G32) durante la feria Intersec 2022 en Dubai del 16 al 18 de enero, y estarán disponibles comercialmente en el transcurso de enero a través de la red habitual de socios de la marca, informó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

IDEMIA personaliza dos millones de tarjetas bancarias y no bancarias en México cada mes

Gobierno francés selecciona a IDEMIA para su programa nacional de identidad digital

Mexicanos confían en tarjetas bancarias con biometría digital

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap