Noticias

Apple presentó su nueva familia de iPods

Entre los anuncios destacan el iPod Nano con la tecnología Multi-Touch, interfase que permitirá a los usuarios navegar por su colección de música con un toque o pasando un dedo por la pantalla.

Ahora con casi la mitad de peso que tenía la generación previa, tiene una cubierta de aluminio pulido y vidrio con un broche incorporado. Además trae cargado Genius Mixes, la capacidad de crear y editar listas de reproducción, una central de radio FM con pausa en vivo y hasta 24 horas de reproducción de música con una sola carga de batería.

Por su parte, el iPod shuffle ofrece los botones «ring» y la tecnología VoiceOver que permitirá a los usuarios navegar fácilmente por su música y listas de reproducción, saber el nombre de la canción que se está reproduciendo y cambiar canciones, listas de reproducción o Genius Mixes. Además el VoiceOver habla 25 idiomas diferentes e incluso avisa a los usuarios cuando la batería necesita ser cargada.

Este iPod shuffle tiene una carcaza de aluminio con un clip incorporado y viene en cinco colores: plata, azul, verde, naranja y rosa. Con una duración de la batería de casi 50% más, 15 horas de reproducción de música en una sola carga y ofrece 2 GB de almacenamiento.

Por otro lado, Steve Jobs presentó Apple TV, que transmite películas HD contenido de Netflix, Youtube, Flick y MobileMe, así como música, fotos y videos de PCs y Macs al TV HD he incorpora el HDMI, Wi-Fi, Ethernet y una fuente de alimentación interna para una fácil configuración, con operación en muy baja potencia; todo en un artefacto que es menor a cuatro pulgadas cuadradas.

También se dio a conocer el nuevo iPod Touch cuenta con el sistema Retina Display de Apple, video llamadas Face Time, la capacidad de grabar videos HD, el chip A4, giroscopios de tres ejes, iOS4.1 y Game Center, también puede reproducir hasta 40 horas de música y siete horas de video con una sola carga de batería. La nueva cámara frontal y el micrófono los usuarios de iPod touch podrán hacer video llamadas Face Time en WiFi..

Finalmente Itunes 10 con Ping, lanzó una nueva red social orientada a la música para el seguimiento de los artistas y amigos, descubriendo la música que están escuchando y descargando. Esta sistema permite publicar los pensamientos y opiniones de los usuarios.

La nueva familia de iPod estará disponible a partir de la próxima semana a través de Apple Store, canales de distribución y distribuidores autorizados Apple.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap