Noticias

Estrena Cineteca Nacional sala de cine OLED en colaboración con LG

De acuerdo con el fabricante, este espacio es único en su tipo a nivel mundial, y tiene la capacidad de alojar gratuitamente a 24 personas para ver contenido audiovisual de la más alta calidad.

La sala OLED fue diseñada por ingenieros audiovisuales en una sala de cristal que cuenta con un televisor LG OLED evo, acompañado por una barra de sonido SN11RG con Dolby Atmos de la marca, garantizando a los visitantes una sensación de visualización cinematográfica profesional, tal como fue imaginada por los creadores, abundó la compañía.

Agregó que el OLED evo (modelo G1) ofrece negros perfectos así como colores con hasta 20% más brillo para dar como resultado una imagen radiante y nítida. El panel incluye una capa adicional y un material emisor más resistente, con ello, se perfecciona la longitud de onda de luz y aumenta el rendimiento.

“Ofrecer una experiencia como la primera sala de cine OLED del mundo es un privilegio y nos permite continuar reforzando nuestro compromiso en ofrecer el mejor contenido cinematográfico a nuestros visitantes. La sala es una muestra de la mejor calidad audiovisual lo cual contribuirá a nuestro objetivo de difundir la cultura fílmica internacional de una manera óptima”, expresó el equipo de la Cineteca Nacional.

Anunciante

A decir de Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México,  presentar en México un proyecto de este nivel demuestra el interés del fabricante por los temas culturales, artísticos y cinematográficos. “Con la primer sala de cine OLED del mundo, queremos demostrar la verdadera esencia del cine; demostrar ese motor que hace a los escritores, productores y directores lograr piezas únicas. Sin duda alguna, no puede existir mejor lugar en el mundo para hacerlo que la Cineteca Nacional de México”, agregó  Aguilar.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

LG y la innovación abierta impulsa nuevos negocios y oportunidades

UltraWide 40WP95C de LG

LG crecerá su negocio de servicios de contenido y software de Smart TV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap