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Koblenz

Hugo Morales, Director de Canales Energía

Este año la marca lanzó un plan de apoyo para el canal por trimestre, en donde enfocarán sus esfuerzos en equipo demo, programas de capacitación digital y precios especiales en proyectos de iniciativa privada, con programas como “Koblenz te apoya con Energía”. Además, sus programas de capacitación serán a través de las plataformas de sus mayoristas, con apoyo de sus gerentes de producto. 

Para el segundo semestre de este 2021, lanzarán un programa para integradores a través de Webinars de certificaciones para equipos de línea profesional, en los que detectarán nichos de oportunidades y los diferentes servicios postventa que puede ofrecer el canal certificado. 

“Este año nos enfocaremos en dar mayor difusión a la generación 22, que son modelos de No Breaks innovadores con 10 contactos, display digital y con hasta 63 minutos de tiempo de respaldo. Reforzaremos también nuestra campaña de comunicación para la generación 19 que son equipos 6 y 10 kvas con factor de potencia unitario, equipos innovadores y con márgenes de doble digito para el canal”, afirmó el directivo. 

“Nuestro objetivo para el 2021 es que el canal identifique a nuestra marca con soluciones para el segmento de iniciativa privada, destacando que tenemos producto muy competitivo para este segmento de negocio. Les invitamos a hacer negocios con Koblenz, contarán con apoyo preventa y postventa, precios muy competitivos, equipo demo y apoyo de nuestro staff de ingeniería y lo mejor, márgenes de doble digito; no importa el tamaño del proyecto, Koblenz te apoyará con la infraestructura suficiente para el mantenimiento de tus cuentas”. 

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