FabricantesPortada

Llega a México la nueva generación de la Serie InkBenefit Tank de Brother

LA NUEVA OFERTA ATIENDE A LOS DIFERENTES SECTORES DEL MERCADO Y PRESENTA MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA LOS USUARIOS.

El pasado martes 12 de enero, Brother realizó un evento digital para presentar a sus socios comerciales la nueva generación de la serie InkBenefit Tank, integrada por cinco equipos de multifuncionales de inyección de tinta de tanque. En el evento también fueron invitados integrantes del Grupo Brother de EUA y otras subsidiarias de Latinoamérica. 

La nueva generación presenta mejoras respecto a la anterior, comenzando con la función Email Print, que permite imprimir imágenes o documentos desde el correo electrónico. Otro aspecto que se beneficia en la nueva serie es la velocidad de impresión, así como el rendimiento, debido a que la tinta negra se incrementa hasta 7,500 páginas. 

Los nuevos equipos ayudan al usuario final a tener una experiencia de uso más sencilla gracias al nuevo sistema de llenado automático; la recarga de tinta es más fácil, al igual que la configuración del equipo también resulta más sencilla. 

Las tintas con base en agua que utilizan los equipos dan como resultado una mayor calidad de impresión en fotografías, ya que también se optimizó el tamaño de las gotas de tinta, ahora la gama y variación de colores es más amplia. 

Los nuevos equipos 

Los cinco equipos de la nueva generación de la serie se clasifican en tres niveles a partir del segmento al que están enfocados. 

Nivel Casual: ideal para estudiantes y padres de familia que buscan contar con un multifuncional en el hogar. 

-DCP-T220. El modelo DCPT220 es económico, fácil de usar y es ideal para el hogar. Destaca por su buena relación entre calidad y precio, con un gran rendimiento, impresiones económicas, rápidas, de alta calidad y con múltiples funciones para imprimir, copiar y escanear. 

Velocidades de impresión rápidas de hasta 28 ppm en negro y 11 ppm a color. Incluye una bandeja de hasta 150 hojas y una ranura de una hoja para imprimir en sobres, papel grueso y más. El panel de control es fácil de usar, con botón Copy Shortcut para activar fácilmente la función de copiado más utlizada. 

-DCP-T420W.  El multifuncional de inyección de tinta a color DCP-T420W de la serie InkBenefit Tank de Brother es ideal para el hogar o la oficina en el hogar que necesiten un equipo de tamaño compacto, fácil de usar y con conectividad inalámbrica. Con una interfaz de usuario intuitiva botón de acceso directo Copy Shortcut. El DCP-T420W puede copiar y escanear una variedad de documentos e imprimirlos desde una computadora, smartphone o tablet. Alta calidad de impresión en documentos y fotos sin bordes en una resolución de hasta 6.000 x 1.200 dpi, y velocidades de impresión rápidas de hasta 28 ppm en negro y 11 ppm a color. 

Nivel Versátil: equipos ideales para estudiantes de preparatoria y/o universitarios, multifuncionales para el hogar con funciones versátiles y que permiten el uso con dispositivos móviles gracias a su conectividad inalámbrica. 

-DCP-T520W. Es un modelo con bajo costo por página, conectividad versátil para imprimir desde dispositivos móviles, fácil de usar e ideal para el hogar y la oficina en casa. 

Imprime fotos y documentos en alta calidad, incluye dos botellas de tinta negra de ultra alto rendimiento con un total de hasta 15.000 páginas. Conveniente impresión y escaneado con dispositivos móviles, velocidades de impresión rápidas, opciones de copiado que ayudan a economizar papel y con un panel fácil de usar con pantalla LCD de una línea para seleccionar una gran variedad de opciones de impresión.

Nivel Élite. En este nivel pertenecen los modelos DCP-T720DW y MFC-T920DW, en los cuales encontramos más opciones de manejo de papel, conectividad y entre otras capacidades avanzadas. 

-DCP-T720DW. Enfocado a pequeñas oficinas o negocios, home office y universitarios que necesitan funciones más avanzadas, con impresión por ambas caras de papel y con un alimentador automático para copiar y escanear. 

El multifuncional de inyección de tinta a color DCP-T720DW de Brother imprime, copia y escanea con rapidez. Es un equipo más rápido con velocidades de impresión de hasta 30 ppm en negro y 26 ppm a color, con Wi-Fi Direct, conectividad inalámbrica e impresión y escaneado móvil. También cuenta con un alimentador automático de hasta 20 hojas e imprime por ambas caras del papel con la función dúplex automático, todo en un equipo de tamaño compacto. 

-MFC-T920DW. Es el modelo más completo de la serie InkBenefit Tank. Es un modelo que también está enfocado a mejorar la productividad y eficiencia, con opciones de manejo versátil de papel, y con todas las funciones necesarias para las pequeñas empresas o negocios y oficinas con pequeños grupos de trabajo. 

El MFC-T920DW te permite imprimir, copiar y escanear fácilmente y te ofrece velocidades de impresión de hasta 30 ppm en negro y 26 ppm a color. Conveniente impresión dúplex automática, puerto USB para imprimir directamente desde el equipo, una pantalla de 1,8 pulgadas a color. Varias opciones de manejo de papel, junto con un alimentador automático de documentos de 20 hojas y una bandeja multiusos de hasta 80 hojas para imprimir en sobres y papeles de distinto grosor y tamaño, incluyendo fotos. Con opciones de conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct para imprimir y escanear mediante dispositivos móviles y además cuenta con conectividad red Ethernet. 

-CT Internacional 

-Daisytek 

-DC Mayorista 

-Exel del Norte 

-Grupo CVA 

-Ingram Micro 

-PCH Mayoreo 

-Tonivisa Holding 

Estrategia de marketing 

La firma desarrolla una nueva campaña de comunicación “Imprime tu actitud al siguiente nivel” en diferentes medios para posicionar mejor la nueva generación de la serie y mantener una comunicación más funcional y cercana con los diferentes sectores del mercado para los cuales están dirigidos los equipos. 

Aunado a ello, se desarrolló material POP para atraer la atención del usuario final que acude a los puntos de venta de los clientes, también crearon contenido digital para dar a conocer las especificaciones de los productos, el cual generará más tráfico en los sitios de los clientes. 

En cuanto a las redes sociales, el fabricante busca incrementar la interacción con la comunidad a través de publicaciones relacionadas a tips de uso de los equipos; asimismo, llevarán a cabo actividades con influencers para llegar a otro tipo de segmentos de usuarios que se interesan en la tecnología. 

Además de los apoyos con materiales físicos y digitales para generar mayores ventas, Brother contratará espacios de publicidad en los sitios de los mayoristas y pondrá a disposición de sus socios entrenamientos en las nuevas soluciones. 

“En Brother tenemos líneas de producto muy completas para atender las necesidades de una amplia variedad de clientes, desde el hogar hasta pequeños o medianos negocios. Esta serie es de las más vendidas y mejor posicionadas dentro de nuestro portafolio y del mercado en general de inyección de tinta; por ello, tendremos muchos materiales y actividades para impulsar y expandir el negocio, acompáñanos para desarrollar muchas oportunidades en conjunto”: Tachi Takaaki, Gerente de Marketing para Brother México. 

Contacto: 

José Luis Perera, Supervisor de Ventas: 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap