Productos

Software para el cálculo recaudación fiscal

Nómina 5.1 es el nombre del nuevo software administrativo de Control 2000 que facilita la declaración de los movimientos que se reportan al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través del portal de Internet Tramitanet.
Con este producto es posible realizar operaciones como el manejo de afiliaciones, reingresos, bajas y modificaciones en esta página Web porque incluye el archivo ASCII que se requiere para que los contribuyentes puedan realizar dichos trámites y cambios ante el IMSS desde su empresa.
Este sistema aprovecha las ventajas de Internet y facilita a las empresas el envío de información como recargos, bajas y modificaciones al salario y de acuerdo con José Luis Morales, director general la compañía, evita la necesidad de contratar personal que le auxilie en la realización de estos movimientos.
«Creemos que nuestra solución es capaz de realizar varios cálculos y emitir diversas operaciones contables, que permiten acceder a la tecnología de Internet y cooperar con los servicios que las autoridades han dispuesto en el portal Tramitanet «, apuntó el directivo.
A decir de Morales, esta herramienta soporta varios servicios y herramientas que permiten al contador un control absoluto de sus recursos con beneficios de bajo costo. Además, esta aplicación se mantiene actualizado de tal forma que el usuario puede generar reportes apegados a las leyes fiscales y del IMSS.
Con un costo de $4,100 pesos en monousuario y sin póliza, hasta los $12,300 pesos para una red de 10 usuarios con póliza, el software tiene diferentes modalidades, según las necesidades de los usuarios y ambas versiones pueden incluir una póliza de servicio.
Control 2000: 5286-3222
México DF.
eSpecificaciones
— Presenta el desglose, el neto del ISR o crédito al salario
— Mantiene el control y registro de los finiquitos, renuncias y liquidaciones
— Cuenta con un generador de fórmulas de cálculo de percepciones y deducciones
— Incluye los acumulados mensuales, anuales, y por periodos de afectaciones por empleado
— Obtención del ajuste mensual y anual de ISR
— Ofrece la posibilidad de cálculo alternativo, aplicando tarifas constantemente actualizadas.
Descripción: Software para el control de impuestos
Foco de mercado: Cualquier empresa

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap