Noticias

En marcha la tercera etapa del Lenovo Channel Tour 2017

Con la idea de continuar estrechando lazos con el canal de distribución, el fabricante realiza una serie de eventos en diversas ciudades del país, tal es el caso de su visita este 29 de agosto en Querétaro.

El principal objetivo del tour es capacitar a los canales de distribución con el fin de identificar las soluciones que la marca ofrece a nivel Corporativo, e identifiquen los beneficios del recién lanzado programa de canal Partner Engage,  mediante el cual dijo brindar a sus canales más herramientas comerciales, así como mejores incentivos.

La tercera etapa del tour inició en ciudades como Culiacán y Torreón, continuando su recorrido la última semana de agosto en Querétaro y durante el mes de septiembre por los estados de Morelia y Morelos.

Estos eventos, aseguró el fabricante, le permiten un mayor acercamiento con el canal, así como para aclarar diversas inquietudes en temas relacionados con el desarrollo de proyectos, las diferentes líneas de producto, identificar ciertos elementos  en los que se puede apoyar el canal como el portal www.comunidadlenovo.com, en donde encontraran herramientas de ventas y de marketing, cursos de formación, capacitación y certificación, apoyo administrativo y otros incentivos.

Hasta el momento, durante las dos primeras etapas Lenovo refirió haber reunido a más de 600 canales en las diez plazas que ha visitado en lo que va del año.

La tercera etapa del Lenovo Channel Tour se realiza en compañía de mayoristas que tienen sucursales en las ciudades seleccionadas, así como con sus partners tecnológicos: Microsoft e Intel, detalló el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap