
JBL mejora la experiencia en audio con Tour ONE M3
Diego Ocaranza, Director Regional de Marketing en Harman, reconoció que 2025 ha sido un año complicado por lo que se han tenido que reinventar tanto en sus rutas comerciales como en sus procesos comerciales, aseguró que van por buen camino.
Explicó que la electrónica en México ha registrado un crecimiento de 5.9% en lo que va del año; en el caso específico de los audífonos, el crecimiento es de 7%. “Un dato importante es que los consumidores mexicanos han pagado 15% más por audífonos; es decir, saben lo que buscan en estos equipos y están dispuestos a invertir más en adquirir unos buenos audífonos”, aseguró.
“Hoy presentamos los Tour ONE M3, el producto más tecnológico que hemos desarrollado con tope de gama de la marca, con tres propuestas de valor: Sonido Pro JBL, Experiencia personalizada y conexión y tecnología”: Diego Ocaranza.
Características principales
-Equipados con drivers de 40 mm con domo de mica, para bajos potentes, medios balanceados y agudos cristalinos.
-JBL Spatial Sound con seguimiento de cabeza, que mantiene el sonido en el espacio, incluso cuando el usuario se mueve.
-Por medio de la app JBL Headphones, se puede crear un perfil auditivo personalizado con Personi-Fi 3.0, optimizando cada detalle sonoro.
-Cancelación de ruido avanzada y llamadas de alta claridad, con ocho micrófonos integrados, los Tour ONE M3 detectan y se adaptan en tiempo real al entorno, bloqueando desde el bullicio urbano hasta el motor de un avión.
Algoritmo de IA que asegura una voz clara y sin interferencias, incluso en entornos ruidosos; los audífonos están certificados por Zoom para llamadas profesionales con conexión por cable.
-Diseño que incorpora almohadillas ultrasuaves con espuma de alta densidad, mejorando el aislamiento pasivo y permitiendo largas sesiones de uso sin fatiga.
-Autonomía de hasta 70 horas de reproducción, además de carga rápida (5 minutos = 5 horas de uso).