desarrolladores

ServiceNow y Nvidia avanzan en IA agentiva

Mediante la ampliación de su asociación, ambas empresas están optimizando la implementación de agentes de IA con herramientas de evaluación e integración de modelos de razonamiento Nvidia Llama Nemotron  con la plataforma ServiceNow, para acelerar la IA de agentes para empresas de todos los sectores.

Las herramientas de evaluación permitirán afinar los agentes de IA para obtener una mayor fiabilidad y eficacia antes de que se desplieguen para generar un impacto transformador desde el principio. La integración de los modelos   Llama Nemotron con capacidades de razonamiento avanzadas en ServiceNow también aporta un nuevo nivel de inteligencia y toma de decisiones a los agentes de IA, lo que les permite comprender mejor los flujos de trabajo complejos y optimizar dinámicamente los procesos empresariales.

«Para que los AI agentes generen valor comercial real, las organizaciones necesitan la máxima confianza en su rendimiento y retorno de la inversión. Nuestro trabajo con Nvidia equipa a las empresas con las herramientas para evaluar el rendimiento de los agentes de IA de forma temprana, así como para mejorar la inteligencia y la adaptabilidad de los agentes de IA», dijo Jon Sigler, vicepresidente ejecutivo de Plataforma e IA de ServiceNow. «Las empresas pueden escalar con confianza los agentes de IA, fomentando una nueva era de automatización confiable y eficiente y brindando flujos de trabajo más inteligentes y resultados más sólidos desde el primer día».

«Los AI agents con capacidad de razonamiento están impulsando el próximo gran salto en inteligencia empresarial», dijo Kari Briski, vicepresidenta de software de IA generativa para empresas de Nvidia. «Con los últimos modelos de razonamiento de IA y las nuevas herramientas de evaluación de ServiceNow, las empresas podrán implementar agentes optimizados para el rendimiento, la inteligencia y la adaptabilidad para ayudar a las personas a resolver problemas complejos y escalar el éxito empresarial».

Anunciante

Los agentes de IA desbloquean información

La plataforma ServiceNow actúa como la torre de control de IA, una ubicación central para analizar, gestionar y gobernar a los agentes de IA en todos los rincones de una empresa. Con estas nuevas innovaciones, las empresas pueden implementar con confianza agentes de IA que no solo son inteligentes, sino también medibles, seguros y optimizados para ofrecer valor comercial.

En concreto, las nuevas herramientas de evaluación de agentes de IA de ServiceNow, desarrolladas conjuntamente con NVIDIA, permitirán a las empresas evaluar el rendimiento de los agentes de IA estableciendo puntos de referencia para métricas clave como la precisión y la transparencia de la toma de decisiones a escala. Esto proporciona a las empresas la información necesaria para pronosticar y optimizar el rendimiento de los agentes de IA para que estén afinados para una implementación eficaz. Además, las capacidades de gobernanza integradas permiten una gestión de agentes de IA ética, segura y conforme a la normativa en un entorno digital complejo.

ServiceNow también está integrando nuevos modelos NVIDIA Llama Nemotron con capacidades de razonamiento avanzadas en la plataforma ServiceNow para acelerar la automatización impulsada por IA con un razonamiento más profundo, una mayor adaptabilidad y una toma de decisiones más sofisticada. Basados en Llama y postentrenados por NVIDIA, los modelos Llama Nemotron están optimizados para una alta eficiencia de inferencia, lo que ofrece un razonamiento más rápido y una latencia más baja, al tiempo que mantiene la precisión del estado. Las técnicas de posentrenamiento de NVIDIA ayudan a garantizar la transparencia, la adaptabilidad y la escalabilidad, lo que las hace ideales para implementar agentes de IA empresariales.

Se espera que el primer conjunto de herramientas de evaluación de agentes de IA esté disponible en mayo de 2025.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Con mejoras a programa de socios, ServiceNow proyecta capitalizar soluciones de IA

La IA y el futuro de todo

Agentes de IA y el futuro de la colaboración humano-máquina

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap