desarrolladoresDestacados

Pure Storage moderniza el programa de socios para alinearse con la evolución as-a-Service

Las actualizaciones capacitan a los socios con flexibilidad y soporte para rutas de uno a muchos hacia mercado 

Anunciante

La compañía anunció una serie de nuevas actualizaciones y beneficios para su Programa de Socios. Estas mejoras reflejan las formas en que la cartera y la estrategia de servicios de Pure permiten nuevos niveles de flexibilidad, agilidad, transparencia y simplicidad para los socios. 

Pure ha estado 100 % dirigido por el canal desde su fundación, y proporcionar un programa de socios de clase mundial es fundamental para su éxito. Para ofrecer mejoras continuas al Programa, Pure alinea los comentarios de los socios, las necesidades de los clientes y la estrategia de su empresa para avanzar en su programa de manera que ayude a los socios a impulsar negocios más rápidos, inteligentes e innovadores. 

Como el único proveedor de almacenamiento que ofrece suscripciones completamente a través del canal, nuestros socios son esenciales para lograr nuestra misión de satisfacer las necesidades empresariales y tecnológicas globales, razón por la cual la modernización de nuestro Programa de Socios avanza a la par con la evolución de Pure como empresa de servicios.. Estamos orgullosos de establecer el estándar para los programas de socios, brindando simplicidad, flexibilidad y valor inigualables a nuestros socios para que podamos seguir creciendo juntos”: Alejandro Aguado, gerente de canales para Latinoamérica, Pure Storage. 

Las últimas actualizaciones del Programa de socios incluyen la capacidad para que los socios participen en rutas de uno a muchos hacia el mercado, beneficios diferenciados según el nivel y más: 

• Poder para vender la cartera de la manera que mejor se adapte a las necesidades comerciales y de los clientes únicas de los socios: el programa de socios de Pure ahora proporciona requisitos y beneficios específicos para los socios, ya sea que revendan u ofrezcan servicios administrados, soluciones como servicio o en la nube. arquitectura nativa. 

Dado que Pure ha integrado las ofertas de Portworx en su modelo de canal 100 %, esta flexibilidad en las rutas al mercado también se aplica a las aplicaciones nativas de la nube y basadas en Kubernetes en un mundo cada vez más impulsado por contenedores. 

•Recompensas rentables, predecibles y escalonadas por especialización en capacidades y soluciones: Pure presenta beneficios nuevos y diferenciados para los socios Elite que han invertido en asociarse con Pure, incluidos incentivos, descuentos, recursos de marketing y más. 

•Programas ampliados para apoyar la especialización de servicios y los socios de distribución: el nuevo programa de especialización de servicios permite servicios profesionales y de apoyo de la marca de los socios en torno a la tecnología Pure. Pure también ha introducido un programa formal para apoyar a los socios de distribución de Pure. 

• Más simple que nunca: estos cambios también incluyen una simplificación de los requisitos al alinearse con las soluciones, lo que permite a los socios invertir aún más en la habilitación de múltiples rutas al mercado. Además, el Programa de socios de Pure ahora se adherirá al año fiscal de Pure, a partir del 7 de febrero de 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap