Noticias

TD SYNNEX anuncia el nombramiento de Patrick Zammit como CEO

Patrick Zammit se convertirá en Chief Executive Officer, sucediendo a Rich Hume, quien se jubilará tras un mandato como CEO. Hume permanecerá en la junta directiva de la compañía. La transición de liderazgo se hará efectiva el 1 de septiembre, informó TD SYNNEX.

«Ha sido el mayor privilegio de mi carrera profesional servir como CEO de TD SYNNEX. Estoy orgulloso de la cultura que hemos construido, de nuestro enfoque en el que el socio es lo primero y de nuestro compromiso con la excelencia del cliente, así como del enfoque orientado a los objetivos que hemos adoptado en nuestro negocio», declaró Hume. «En este panorama tecnológico dinámico y en constante cambio, Patrick es el líder adecuado para construir sobre esta base a medida que continuamos ofreciendo valor a nuestros clientes y proveedores en todo el ecosistema. Bajo su liderazgo, estoy seguro de que TD SYNNEX alcanzará alturas aún mayores».

Anunciante

Zammit, que ha servido como Chief Operating Officer (COO) de la empresa desde enero de 2024, aporta experiencia y un historial probado de impulsar el crecimiento y la excelencia operativa. Ha desempeñado un papel decisivo en la coordinación de la estrategia comercial de la empresa, impulsando un crecimiento rentable y acelerando la adopción de nuevas tecnologías. Zammit lideró la región europea a partir de 2017, tras la adquisición de Avnet Technology Solutions por parte de Tech Data. Su función se amplió en 2021 para incluir responsabilidades en la región APJ (Asia Pacífico y Japón). Su trayectoria en Avnet, que comenzó en 1993, lo llevó a ocupar varios cargos directivos, culminando como presidente global de la división de Technology Solutions, donde formó parte de su junta ejecutiva. Sus cargos anteriores en Avnet incluyeron el de presidente de Electronic Marketing de EMEA (Europa y Medio Oriente) y Chief Financial Officer (CFO) de Europa.

«Me siento honrado de suceder a Rich y liderar TD SYNNEX en su próximo capítulo. Estoy deseando construir sobre la sólida base que hemos establecido e impulsar nuestra estrategia y hoja de ruta de digitalización para garantizar que estamos ofreciendo el mayor valor a nuestros colaboradores, socios, proveedores y accionistas», dijo Zammit. «Rich ha sido un líder excepcional y espero seguir trabajando con él en su papel en nuestra junta directiva».

Rich Hume se unió a lo que entonces era Tech Data en 2016 como Chief Operation Officer (COO) y asumió el cargo de CEO en 2018. Durante su mandato, ayudó a liderar la empresa a través de un período de crecimiento y transformación significativos, incluida la adquisición de Avnet TS, la privatización de la empresa en asociación con Apollo Asset Management y la exitosa fusión de Tech Data y SYNNEX.

La Junta Directiva expresó su gratitud a Rich Hume por su liderazgo y contribuciones a TD SYNNEX y le hace llegar sus mejores deseos en su jubilación.

«Estamos inmensamente agradecidos con Rich por su liderazgo. Sus contribuciones han sido fundamentales para dar forma a la trayectoria de la empresa, y esperamos seguir contando con su orientación en la junta directiva», dijo Ann Vezina, presidenta de la junta. «Bajo el liderazgo de Patrick, TD SYNNEX seguirá prosperando y estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria. Su visión se alinea perfectamente con nuestros valores fundamentales y objetivos estratégicos, asegurando una continuación perfecta de la base innovadora que Rich ha construido».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Gira de TD SYNNEX: Fortalece Vínculos y Crea Oportunidades en el Data Center

Visibilidad del rendimiento de productos y servicios valida decisiones de compra: TD SYNNEX

TD SYNNEX extiende acuerdo de distribución con Broadcom

Innovación y servicios enfocados en la experiencia del cliente, los retos de los mayoristas en 2024

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap