DestacadosGuía de Compra

Equipos para Cooling

Con el crecimiento en la capacidad de cómputo, los centros de datos requieren de sistemas de refrigeración que garanticen su operación continua y ayuden a mantener el funcionamiento de los equipos. En esta guía se presentan equipos de refrigeración para diversos centros de datos de acuerdo con su tamaño y requerimientos de enfriamiento. 

Anunciante

Hiref NRCD Aire acondicionado de precision de 3 a 11 TR

Características: Recomendado para la refrigeración de centros de datos, para uso 24/7 en espacios reducidos; alta eficiencia y configurable en Rack o In Row en 300mm y 600mm, compresor Inverter, control multiprotocolo, Teamwork con hasta 16 unidades, Refrigerante R-410A, humidificador e EC fans.

Garantía: Un año.

[email protected]

Hiref CDAChiller de 27 a 140 TR

Características: Chiller para procesos industriales que utiliza CO2 (R744) como refrigerante para el cuidado del medio ambiente (GWP=1). Se destaca por su eficiencia con el uso de compresores controlados con tecnologia inverter y la posibilidad de reinicio rápido, siendo compatibles con sistemas de gestión de edificios (BMS, multiprotocolo).

Garantía: Un año.

[email protected]

Uniflair ACRMD4KT

Características: Aire acondicionado Montado en Gabinete, 3,5 kW con 5U y 7 kW con 10U, solución de expansión directa. Fácil de instalar y mantener; se integra en microcentros de datos nuevos y reacondicionados. Para conseguir mayor ahorro de espacio permite colocar la refrigeración de TI en la parte inferior de cualquier rack y ser monitoreado.

Garantía: Un año en reparación o reemplazo.

[email protected]

Disponible en:
[email protected]

 

 

 

 

InRow ACRD301P

Disponible en:
[email protected]InRow DX de 300 mm es la solución de refrigeración de expansión directa de Schneider Electric. Con diseño compacto y energéticamente eficiente, sistema de enfriamiento versátil y predecible para aplicaciones estrechas y centros de datos pequeños y medianos.

Disponible en:
[email protected]Un año en reparación o reemplazo.

Disponible en:
[email protected]

Disponible en:
[email protected]

Stulz CYBER AIR DX 17 kW (5 TR)–103 kW (30 TR)

Características: Desarrollados para cumplir con ambientes críticos, operando las 24 horas del día los 365 días del año. Cuenta con cinco sistemas de refrigeración y seis tamaños. Descarga flujo ascendente, descendente con salida frontal/ trasera/inferior. Recomendado para piso falso. Disponible con refrigerantes R407C, R410A, R134a y R513A.

Garantía: Un año

[email protected]

Stulz Wall Air Shelter Cooling DX 10 KW (3 TR)-17 KW (5 TR)

Características: Las unidades WallAir son climatizadores de precisión auntocontenidos (evaporador mas condensadora), compactos y resistentes a la intemperie. Se montan en el exterior ya sea de un contenedor, caseta o site, para su climatización y permitir que el espacio del contenedor se aproveche al máximo. Diseñados para operar las 24 horas del día los 365 días del año.

Garantía: Un año

[email protected]

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap