
Dahua renueva el programa ECO Partner
●El relanzamiento del programa se explica por la demanda de soluciones integrales y asociaciones premium.
Los ECO partners ahora también pueden desempeñar nuevos roles y se añadió un nivel de socio estratégico. Los socios tecnológicos siguen siendo el grupo principal; sin embargo, el programa se amplía para llegar a nuevos jugadores, como empresas de software y otros complementarios de hardware y software. El relanzamiento del programa permite responder a las nuevas tendencias y demandas de los socios comerciales, informó el fabricante.
El programa de socios se lanzó oficialmente en junio de 2020. Con más de 135 miembros en la actualidad, la comunidad de ECO Partner, tiene una presencia global y opera en diferentes industrias. Inicialmente, la mayoría de los socios estaban activos en entornos de seguridad. En los últimos años, Dahua Technology ha diversificado su cartera de productos y esto ha dado lugar a nuevas oportunidades y sinergias. Nuevos socios de la industria de IoT se unieron al programa y los socios ECO existentes también desarrollaron nuevas soluciones en el campo de la seguridad y las operaciones, detalló el fabricante.
«La cooperación de socios es una piedra angular de nuestra filosofía de empresa. Junto con los ECO partners, creamos sinergias y aportamos más tecnología y conocimiento del mercado, expresó Claire Xu, gerente global de Alianzas de Socios de Dahua, quien agregó que el relanzamiento del programa se explica por la creciente demanda del mercado de una oferta de soluciones integrales y asociaciones premium.
Asimismo se indicó que se ha añadido un nuevo nivel de socio. El estatus de socio de ECOValue es ahora el nivel empresarial de un programa de tres niveles y está destinado a socios estratégicos con un historial comprobado de cooperación comercial. Al respecto, Dahua Technology mencionó la incorporación de KERB como el primer socio en esta categoría.
A decir de Rob Brown, CEO y fundador de KERB, la incorporación al programa permite aprovechar la presencia global del fabricante y los equipos de ventas en el país, por lo que KERB tendrá acceso a mercados internacionales. “Del mismo modo, la tecnología de estacionamiento inteligente de la marca permitirá que los edificios y lugares que utilizan las cámaras ANPR de Dahua en sus estacionamientos, implementen capacidades adicionales, como reservar estacionamiento para los conductores antes de llegar. Estamos entusiasmados de trabajar con los equipos de ventas de Dahua en todo el mundo y de aprovechar el potencial que representa esta asociación», puntualizó el directivo.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651