Incorpora Dahua el principio 5E a su portafolio de soluciones
De acuerdo con el fabricante, adoptó el principio de diseño «5E» para ofrecer productos y soluciones que prioricen la eficiencia, la reducción de costos, la seguridad y la creación de valor para los clientes.
Con innovación y desarrollo continuos en cinco aspectos principales que incluyen easy installation (fácil instalación), easy connection (fácil conexión), easy configuration (fácil configuración), easy usage (fácil uso) y easy maintenance (fácil mantenimiento), Dahua Technology dijo crear productos y soluciones fáciles de usar y más eficientes.
Easy installation – Instalación sencilla, rápida y fácil de usar. Tanto para hardware como para software. A nivel de hardware. Dahua dijo optimizar el diseño estructural, requisitos de herramientas, materiales guía, seguridad del proceso, etcétera, a fin de facilitar la instalación de los dispositivos. En el parte de software, optimizó la accesibilidad, flexibilidad, complejidad y corrección, mejorando así la instalación.
Easy Connection – Interconexión rápida, segura y confiable. En hardware se refiere a la conexión de dos o más dispositivos o componentes entre sí mediante medios de cable físicos e interfaces de conectividad. La conexión de software describe principalmente la inserción y conexión rápida y sencilla de varios dispositivos mediante señales de red. En general, garantiza que la información se transmita de manera eficiente, rápida y segura entre dispositivos Dahua, así como dispositivos y plataformas de terceros.
Easy Configuration – Configuración cómoda, visual y sin complicaciones. Diseñado principalmente para que varios grupos de clientes configuren sus sistemas y manejen la depuración de la instalación. Las características del producto se hacen simples y cómodas de operar para garantizar la universalidad de los parámetros predeterminados, la visualización web y la compatibilidad con herramientas de configuración. Esto reduce el tiempo de configuración y brinda garantías a los clientes en la etapa de depuración y entrega, lo que permite completar e implementar el proyecto sin complicaciones, de manera eficiente y más rápida, a decir de la marca.
Easy Usage – Operación comprensible, sin esfuerzo e intuitiva. Desde las interfaces y hasta la operación. Las mejoras van desde diseños hasta configuraciones de funciones, guía paso a paso y consejos sugeridos. Las instrucciones y recursos detallados facilitan a los clientes de todos los niveles el acceso y la comprensión de las funciones del producto sin una amplia formación o conocimientos de seguridad. Además, varias aplicaciones de soporte e inteligencia de alta gama pueden satisfacer las necesidades de diferentes escenarios, rompiendo las restricciones de tiempo y ubicación, permitiendo una operación flexible al alcance de su mano y reduciendo el tiempo y los costos laborales.
Easy Maintenance – Mantenimiento integral, preciso y eficiente. Incluye un diagnóstico y mantenimiento sencillos. Cuando el dispositivo presenta anomalías, se puede utilizar la detección de errores con un solo clic. La eficiencia del mantenimiento del equipo se tiene tanto fuera de línea como en línea. Dahua tiene como objetivo optimizar el servicio de mantenimiento de la salud de los equipos, reducir el tiempo y los costos laborales de los clientes a través de avances tecnológicos, mejorar la eficiencia del trabajo de los clientes y permitir la gestión del mantenimiento de la salud de los equipos las 24 horas, los 7 días de la semana.
“Con el enfoque en el principio «5E», buscamos simplificar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones que añadan valor a las operaciones. Con Dahua, la tecnología avanzada se vuelve accesible y fácil de implementar, garantizando una experiencia de usuario sin complicaciones y un mantenimiento eficiente”, destacó Abril Lanzagorta, gerente de mercadotecnia para Dahua Technology México.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651