Fabricantes

Nueva propuesta de Lexmark en procesamiento de imágenes: Serie 9

Se trata de una familia de impresoras y productos multifunción (MFP) A3 en color. Desarrollada a partir de la tecnología A4 de Lexmark.  La Serie 9 se centra en ofrecer versatilidad, simplicidad y sostenibilidad con funciones fáciles de usar y gestionar.

«La Serie 9 ofrece todas las ventajas de un dispositivo A4 más sencillo en un paquete A3 con todas las funciones», afirmó Melanie Hudson, vicepresidenta senior y directora comercial de Lexmark, quien destacó otras características de la línea como  confiabilidad, durabilidad, ahorrativa en costos y segura desde el diseño

Al ofrecer una amplia gama de funciones de accesibilidad, opciones intercambiables de manejo de papel y capacidades de software de flujo de trabajo, la Serie 9 ayuda a mejorar la productividad en cualquier entorno empresarial, ya sea que los dispositivos se encuentren en una oficina de atención al público, en una oficina administrativa, en una planta de ventas, en un entorno de atención médica, en una planta de fabricación o en cualquier otro lugar, abundó la marca.

«La Serie 9 demuestra que la tecnología sofisticada no tiene por qué ser complicada», afirma Matt Dollus, vicepresidente de Marketing Global de Lexmark. «Esta nueva línea de impresoras y MFP es pionera en el sector.

Anunciante

La serie está compuesta por ocho modelos: CX963, CX962, CX961, CS963, CX833, CX951, CX950 y MX953. Toda la línea de productos está diseñada para ser:

–Versátil y fácil de usar. Ofrece una amplia gama de tamaños de soporte (A6 a SRA3), ciclos de trabajo de gran volumen, un conjunto común de opciones modulares de manejo de papel, capacidades de acabado y funciones de color profesionales, incluida la calibración Pantone.

–Sencilla y fácil de administrar. La interfaz intuitiva  agiliza los flujos de trabajo proporcionando instrucciones y alertas sencillas. Para el mantenimiento rutinario, los cartuchos de tóner se pueden sustituir con una sola mano, se muestran indicaciones visuales de fácil interpretación y los puntos de mantenimiento son de fácil acceso e identificación.

–Sostenible y con la que es fácil sentirse bien. El contenido total reciclado postconsumo (PCR) de la Serie 9 es del 56% en peso para los modelos básicos de MFP y del 73% en peso para los modelos básicos de impresoras. El diseño que ahorra espacio y energía ayuda a reducir la huella de carbono. Con la certificación Energy Star.

–Construida para durar. El hecho de tener pocos componentes ayuda a reducir la probabilidad de fallos técnicos, a la vez que minimiza el tiempo de servicio que se requiere para las reparaciones y el mantenimiento. Los técnicos de servicio pueden realizar las 10 tareas de mantenimiento más comunes, incluso las más complejas, en menos de 15 minutos, según las pruebas realizadas por Lexmark.

Está previsto que los modelos CX963, CX962, CX961, CS963 y CX833 estén disponibles en junio a través del canal de distribución del fabricante. Mientras que los modelos CX951, CX950 y MX953 se espera estén disponibles en el primer trimestre del 2025, de acuerdo con la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nuevas impresoras y servicios en la nube de Lexmark

Lexmark impulsa la ciberseguridad en la administración de documentos para PyMEs

Multifuncionales PyMEs

Digitalización de Documentos con valor de 12.94 MMDD en 2028

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap