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Conexión, Innovación y Evolución

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

El pasado 24 de abril, Edgar Vargas, CEO de PCH, anunció oficialmente el cambio en la estrategia comercial de la compañía para transformarse de PCH Mayoreo a PCH Connect, Innovate, Evolve, con la finalidad de entrar a una nueva era en la que la conexión, la innovación y la evolución, serán elementos que, en junto con sus canales, podrán no sólo llevar productos, sino soluciones completas al mercado.

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Más de dos décadas respaldan al mayorista, cuya evolución a lo largo de su historia se ha basado en encontrar nuevas maneras de atender el mercado con más líneas de negocio y mejorando sus servicios. Ahora, con un nuevo logotipo, una plataforma web más dinámica y apoyos financieros para proyectos, el directivo dejó en claro que no se trata solo de cambiar la apariencia de la empresa, sino de reafirmar su compromiso con la excelencia y la innovación en todos los aspectos de su negocio. ¡Mucho éxito a la familia PCH Connect!

Especialistas de HiRef, HVAC Latam, Power Union y Stulz, mencionan que la demanda de sistemas de aire acondicionado de precisión va en aumento, especialmente en sectores como tecnología de la información, telecomunicaciones, salud y manufactura avanzada, lo que proyecta una inversión global de 18.6 mil millones de dólares en Data Centers para 2025.

Aseguran que si bien hay una oportunidad importante para el canal de integradores en México, debido a que el país está atrayendo inversión extranjera y demandando eficiencia, calidad y tecnología de punta en la implementación, no se debe descuidar la tendencia hacia la construcción de edificios inteligentes y sostenibles, que está abriendo nuevas oportunidades para los fabricantes y canales de sistemas de aire acondicionado de precisión.

Los expertos consultados por el equipo editorial de eSemanal aseguran que la clave para el éxito en el mercado de aire acondicionado de precisión radica en la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y en ofrecer productos que no solo sean eficientes, sino también personalizables.

La demanda de sistemas de aire acondicionado de precisión también está siendo impulsada por la creciente conciencia ambiental y la necesidad de reducir el consumo de energía.

En esta edición, eSemanal publica la Guía de Compra de Equipos para Videoconferencia, para que el canal la tome en cuenta al momento de integrar un proyecto y proveer las mejores soluciones.

En ese tenor, Jabra está llevando a cabo el Video Experience Tour, una iniciativa que beneficia no sólo a los clientes, sino a los canales, quienes tienen la oportunidad de conocer todo el portafolio de negocios de la marca, dejando de lado las presentaciones tradicionales por una verdadera experiencia.

Las próximas paradas del Video Experience Tour de Jabra son: Querétaro, 8 de mayo; San Luis Potosí, 23 de mayo y Ciudad de México, 19 y 20 de junio.

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