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Verkada llega a México con beneficios exclusivos para partners y sus clientes

El fabricante anunció su llegada a territorio nacional. La marca dispone de un amplio portafolio de soluciones de seguridad en infraestructura física para diferentes industrias como  retail, parques industriales, logística, manufactura, entre otras.

A decir de la empresa, introduce en México una forma revolucionaria de abordar la seguridad física, con soluciones que van más allá de la vigilancia de video, como por ejemplo su plataforma en la nube, Command, que ofrece una experiencia integral en la que la gestión se lleva a cabo de manera fácil y escalable; o con productos que abarcan  videovogilancia, control de accesos, alarmas, registro de invitados, receptores de video,  sensores ambientales e intercomunicadores.

Se mencionó que al ser una marca americana, ofrece certificaciones de que proveen una ventaja competitiva pues se encuentran dentro de la normativa del Tratado de Libre Comercio.

“Los incentivamos a hacer crecer sus negocios con nosotros y apoyarlos a consolidar su papel como asesores de confianza para sus clientes, acérquense para conocer todos los beneficios de formar parte de nuestra red de partners certificados”, comentó Moisés Díaz, gerente de Ventas de Canal de Verkada  para Latinoamérica.

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Beneficios para Partners

–Innovación tecnológica: Los socios tienen acceso a soluciones de seguridad física innovadoras y con ello la oportunidad de diferenciarse en el mercado.

–Capacitación y soporte: Verkada se compromete a ofrecer a sus partners capacitación, certificaciones continuas y soporte. Esto garantiza que los socios estén equipados con el conocimiento necesario para implementar y mantener soluciones de seguridad de calidad.

–Programa de Canales: Para maximizar los ingresos de los socios. Este programa ofrece incentivos competitivos y oportunidades de crecimiento.

–Pruebas de concepto gratuitas: Esto permite a los partners demostrar la efectividad de las soluciones Verkada en entornos específicos, generando confianza y apoyo a sus clientes.

Más información sobre las soluciones de la marca o cómo convertirse en partner aquí.

Carlos Rocha, director de Ventas LATAM

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

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