DestacadosMayoristas

TD Synnex anuncia su primer torneo relámpago de fútbol femenil «Guerreras Somos»

•El mayorista reveló los detalles de su primer torneo relámpago de fútbol femenino, en colaboración con Cisco, Fortinet e IBM, con el propósito de fortalecer y enriquecer las relaciones entre las mujeres de la industria de Tecnologías de la Información (TI).

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, TD Synnex llevó a cabo el sorteo para su torneo inaugural de fútbol femenino «Guerreras Somos», programado para el 23 de marzo durante todo el día. Rafael Piccolo, Director General, destacó que este torneo es el primero de su tipo en la industria de TI, y expresó el entusiasmo por organizar un evento que brinde a las mujeres la oportunidad de participar en actividades deportivas y al mismo tiempo construir vínculos sociales.

Gerardo Calderón, Director de Gestión de Proveedores, agradeció a los patrocinadores y a todos los involucrados en la organización del torneo, incluyendo a las mujeres participantes. Por su parte, Jaime Vanegas, Director de Recursos Humanos, explicó que el torneo busca generar sinergia a través del deporte, y que el nombre «Guerreras Somos» rinde homenaje a todas las mujeres de la industria.

«El deporte tiene el poder de mover el mundo, de inspirar, pero sobre todo tiene el poder de unir a las personas. Esa frase la leí y no cabe duda que nuestro propósito como empresa es conectar a las personas, no sólo con los colaboradores sino con la industria. Los eventos que invitan a las personas a conectar son los que necesitamos», mencionó  Jaime Vanegas.

Anunciante

Durante la presentación del torneo, se llevó a cabo el sorteo de los cuatro equipos: Aztecas, Geishas, Hechiceras y Amazonas, cada uno compuesto por 11 jugadoras. El formato del torneo implica jugar partidos y acumular puntos; los dos equipos con mayor puntuación competirán por el primer y segundo lugar, mientras que los dos restantes lo harán por el tercer y cuarto lugar.

Además de los partidos, el embajador oficial del torneo, Gerardo Lugo, exfutbolista profesional, compartió que habrá sorpresas y actividades especiales para que los acompañantes de las jugadoras también puedan disfrutar.

TD Synnex busca así fomentar la convivencia entre las mujeres de la industria de TI, ya sean entusiastas del deporte o la diversión.

 

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Visibilidad del rendimiento de productos y servicios valida decisiones de compra: TD SYNNEX

TD SYNNEX extiende acuerdo de distribución con Broadcom

Innovación y servicios enfocados en la experiencia del cliente, los retos de los mayoristas en 2024

Mujeres Líderes: el recorrido hacia una industria TIC Equitativa

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap