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CYBERPOWER

Alejandro Sánchez
Director General México.

Anunciante

Evolución exitosa

En 1997, en Shakopee, Minnesota, USA, CyberPower se erigió como un fabricante de supresores de picos y UPS monofásicos pequeños, con una capacidad menor a 3kVA. Desde sus inicios, la empresa ha trazado un camino de evolución notable hasta convertirse en lo que es hoy en día.

El éxito de CyberPower en los diversos mercados se fundamenta en la calidad de sus productos, que ha ganado la confianza tanto de los consumidores como del mercado en general. Este éxito es resultado directo de su continua inversión en investigación y desarrollo (I+D), lo que les ha permitido ofrecer productos con atributos superiores y garantías que superan la norma del mercado.

Con el paso del tiempo, CyberPower ha diversificado y enriquecido su portafolio de soluciones para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Actualmente, ofrecen una amplia gama de productos y servicios, que incluyen PDUs, racks, UPS trifásicos y soluciones de software de gestión para entornos de red y nube. Esta variedad les permite proporcionar soluciones integrales de suministro y administración de energía para diversos entornos tecnológicos, desde hogares y pequeños negocios hasta grandes centros de cómputo.

Canales, los mejores aliados

El canal de distribución desempeña un papel crucial en la estrategia comercial de CyberPower. Tanto en México como en otros países donde tiene presencia, el canal mayorista e integrador contribuye significativamente a su negocio. Por ello, su política se centra en la venta a través de canales, nunca de manera directa.

Para respaldar a sus socios de distribución, CyberPower ha establecido un robusto Programa de Canales que ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo capacitación técnico-comercial, acompañamiento en proyectos, suministro de equipos demo, registro de proyectos y apoyo en eventos conjuntos para la generación de demanda. Además, proporcionamos diversos incentivos para distribuidores y sus equipos de ventas, como viajes, convenciones y eventos deportivos”: Alejandro Sánchez.

Las fortalezas y diferenciadores de CyberPower radican en la calidad de sus productos, su enfoque en la eficiencia energética y la relación personalizada que mantienen con su canal de distribución. Sánchez subrayó que la confiabilidad de sus equipos, respaldada por un bajo índice de fallas y un sólido soporte de garantía, convierte a CyberPower en el socio ideal para acompañar a sus distribuidores en sus proyectos más exigentes.

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