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SNBC despliega su estrategia comercial en México con el reclutamiento de canales

•Más de 20 años de experiencia respaldan a la marca •Los equipos que el fabricante ofrece pueden ser implementados desde una PyME hasta la banca, casilleros de paquetes, pasando por logística inteligente, máquinas expendedoras y más

SNBC arribó a México y las expectativas, así como el trabajo que está desempeñando prometen no sólo ampliar las opciones de equipos y soluciones en impresoras de etiquetas térmicas para los canales, sino más importante, está en búsqueda constante para reclutar partners que le permitan afianzarse en territorio nacional y concretar negocios de largo alcance.  

La compañía dedicada a la fabricación de impresoras de etiquetas térmicas, además de otros mercados a los que ha ingresado a lo largo de más de 20 años de experiencia, ahora tiene en la mira a México como parte de su expansión y consolidación en territorio nacional, comenzando con el reclutamiento de canales, pues consideran al país como la puerta de entrada a otros países de la región. “Por su ubicación y la cultura, México es un mercado muy importante para SNBC. Esperamos expandir el negocio en los países de América a través del mercado de México”: Colin Mu, Gerente de Ventas del Mercado de América en SNBC.

“Para la estrategia, y debido a que somos nuevos aquí, nos gustaría hacer el negocio paso a paso, estamos buscando resellers para crecer con SNBC. Con el canal de ventas del cliente, así como el producto competitivo y estable, creemos que las ventas de SNBC pueden seguir aumentando en el mercado de México”: Colin Mu.

Por otra parte, SNBC no sólo impulsa a PyMEs con sus procesos de transformación digital apoyado desde sus productos, sino que también ha incursionado en otros mercados como la banca en cajeros automáticos, casilleros de paquetes, logística inteligente, máquinas expendedoras y otros espacios que proporcionan a los clientes finales experiencias digitales, convenientes y sencillas.

Las expectativas y apuesta de la marca en el mercado interno son elementos en los que se reconoció como cautelosa, pero con paso firme al momento trabajar, expandirse y realizar las inversiones pertinentes, a lo que el gerente comentó: “A medida que los negocios se recomponen y crecen, definitivamente tendremos más trabajo por hacer para la expansión del negocio, y para ese momento, SNBC seguramente invertirá más en este mercado”.

El cierre de año y el cotidiano incremento en las ventas por la temporada, son repuntes económicos que las empresas esperan se repliquen para el cierre de 2022 y SNBC además de tener considerado estas posibles opciones para maximizar el negocio, ha puesto en marcha algunos diferenciadores que le podrían dar el impulso que busca como una marca nueva en el mercado mexicano.

“En comparación con otras marcas antiguas, SNBC es nuevo, pero la diferencia entre nosotros y otras marcas es que trabajamos mucho más flexibles. Además, podemos hacer OEM y ODM para diferentes clientes”: Colin Mu.

Para finalizar, el gerente de ventas del mercado de América dijo que el fabricante está en la mejor disposición de concretar negocios de largo alcance, lo que propicie que más clientes conozcan, prueben y recomienden SNBC. “Estamos abiertos a hacer negocios, pero seguiremos los procedimientos. Por ahora, estamos buscando distribuidores para expandir el canal de ventas, por lo que esperamos que cada vez más clientes puedan probar nuestros productos SNBC”.

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