desarrolladoresDestacados

CONTPAQi

Marlene García Directora General.

Anunciante

Evolución e innovación

CONTPAQi surgió en 1984 de la visión de facilitar la vida de los contadores y permitir a las pequeñas y medianas empresas acceder a información financiera oportuna para tomar decisiones estratégicas. El primer paso fue desarrollar un software de contabilidad que revolucionara el proceso, permitiendo ver estados financieros en cualquier momento, en lugar de esperar al final del mes.

Con un equipo compuesto por José Luis de Alba, René Martín Torres Fregoso, Bertha Alicia Limón Macias, Felipe Jiménez Hernández y Omar Contreras González, comenzaron a trabajar en lo que sería el primer sistema de contabilidad empaquetado.

Evolución y compromiso constante

A lo largo de los años, CONTPAQi ha evolucionado constantemente. En 1995, se convirtió en la primera empresa latinoamericana en lanzar productos para Windows, marcando un hito en la industria. Además, en 2004, adoptaron un enfoque centrado en sus socios de negocio, dejando de vender a través de mayoristas y comenzando a trabajar exclusivamente con distribuidores.

La empresa ha mantenido su compromiso con la innovación, obteniendo la certificación PAC en 2014 y liderando el mercado de factura electrónica. Actualmente, su portafolio de soluciones incluye productos como Contabiliza, Personia, Colabora, Vende, Evalúa, Cobra, Viáticos, Wopen Pos, Timbra y Despachos Contables, así como escritorios virtuales que ofrecen la funcionalidad de escritorio en la nube.

Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio es lo que nos ha impulsado a lo largo de estos años”: Marlene García.

CONTPAQi reconoce la importancia de su canal de distribución y se esfuerza por apoyarlo constantemente. Ofrecen programas de capacitación y desarrollo empresarial para sus socios, fortaleciendo así la relación y asegurando el éxito mutuo.

Entre las fortalezas y diferenciadores de CONTPAQi se encuentran su cercanía con las personas, su papel como referente fiscal y el apoyo continuo que brindan a sus socios de negocio. Estos pilares han sido fundamentales en su trayectoria de 40 años y continúan siendo los impulsores de su éxito en la industria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap