DestacadosMayoristas

COMPUSOLUCIONES

Juan Pablo Medina Mora, Director General.

 

Un enfoque en la tecnología como solución

Desde sus inicios hasta consolidarse como referente en la industria tecnológica, CompuSoluciones ha trazado un camino de crecimiento y compromiso con sus clientes y asociados, así lo relató Juan Pablo Medina Mora, Director General de la empresa, quien compartió detalles sobre la evolución de la compañía y su destacado papel en el sector.

 

“Partiendo de la suma de una inquietud por emprender y la visión de una oportunidad para llevar la tecnología a más personas y empresas, José Medina Mora, Presidente de CompuSoluciones, vio las condiciones correctas para formar una compañía que tenía como objetivo mostrar a sus clientes el valor de invertir en computadoras, sumando así tecnología en sus empresas”: Juan Pablo Medina Mora.

 

Compromiso con el servicio y la innovación

Entendiendo la importancia de la cercanía con sus clientes, el mayorista inició un proceso de expansión, abriendo sucursales en Ciudad de México y Monterrey. “Dimos el salto a operar bajo el esquema de células de negocio autoadministradas, atendiendo de forma más profesional y especializada cada uno de nuestros asociados y sus necesidades,” señaló Medina Mora. Este enfoque consultivo y centrado en el cliente se convirtió en el sello distintivo de la empresa.
Con el paso del tiempo, CompuSoluciones amplió su portafolio, incorporando marcas líderes a nivel mundial en hardware, software y servicios. “Todas las marcas que transaccionamos tienen algo en común y que para nosotros es algo esencial, comulgan con la filosofía de CompuSoluciones para trabajar”, destacó el director. Hoy en día, la empresa ofrece una amplia gama de soluciones que abarcan desde ciberseguridad hasta servicios de nube.

Canal de distribución: Más que un proveedor, un socio estratégico

Además de ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios, la compañía brinda apoyo integral a sus asociados, desde servicios de consultoría avanzada hasta opciones financieras flexibles, la empresa se esfuerza por impulsar la evolución y el crecimiento de sus socios comerciales.
Así bien, CompuSoluciones reconoce la importancia de sus asociados y se esfuerza por superar constantemente sus expectativas.

 

“Para nosotros, el canal de distribución es la máxima prioridad; estamos comprometidos a proporcionarles un servicio excepcional y garantizar que todas sus necesidades sean atendidas de manera oportuna y eficiente”: Juan Pablo Medina Mora, Director general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap