Noticias

NEC mejora su portafolio de soluciones de red de valor agregado

La renovación incluye el sistema de red empresarial abierta. De esta forma, NEC implementará una red y soluciones de seguridad habilitadas para la inteligencia artificial (IA), acelerando la transformación digital de las empresas.

Con la nueva herramienta, será posible permitir la monetización de las telecomunicaciones y, en colaboración con sus socios estratégicos globales, NEC proporcionará soluciones y servicios de red holísticos, incluyendo las soluciones de red B2B/empresariales de telecomunicaciones, con el objetivo de apoyar a las empresas en alcanzar un crecimiento sostenible a través de la innovación.

Actualmente, el panorama empresarial se caracteriza por una transición de estilos de trabajo tradicionales a los digitalizados, donde las empresas deben aprovechar la digitalización y la IA para obtener una ventaja competitiva. Como parte de este proceso, deben transformar sus redes mejorando la capacidad, seguridad y eficiencia operativa. Sin embargo, la transformación de la infraestructura no es fácil, teniendo en cuenta que cada empresa tiene objetivos únicos que requieren ajustes correspondientes en dicha infraestructura. Por ejemplo, las empresas deben determinar si desean utilizar nubes públicas o híbridas, o si desean utilizar arquitecturas centralizadas o de borde.

Para hacer frente a estos desafíos, NEC ha añadido soluciones de red empresarial abierta a su portafolio de soluciones de red de valor agregado, ayudando a las empresas a optimizar su ROI mediante soluciones y servicios con los que dijo satisfacer diversas necesidades empresariales.

Los servicios son ofrecidos por los Centros de Excelencia de Red de Transporte de NEC en las regiones EMEA (Europa, Oriente Medio y África), LATAM (América Latina) y APAC (Asia Pacífico) desde consultoría en planificación de negocios y servicios de ingeniería hasta servicios gestionados que ofrecen soporte integrado.

De acuerdo con la compañía, el conjunto de soluciones de red de valor agregado ha sido ya implementado con éxito por empresas globales como Adtran, Infinera y Juniper Networks.

Anunciante

“La transformación digital es fundamental para el crecimiento sostenible de un negocio. Aprovechando décadas de experiencia en redes a través del negocio de las telecomunicaciones, NEC permite transformaciones de red para las empresas, lo que lleva al éxito en la era de la IA», concluyó Masayuki Kayahara, gerente general del Departamento de Soluciones para Proveedores de Servicios de NEC Corporation.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Select: Perspectivas 2024, crecimiento y oportunidades en la industria TIC

Por qué las pymes deben invertir en la gestión de redes en la nube

¿Qué son redes cuánticas y qué tan cerca están de transformar los negocios?

La sinergia entre 5G y fibra óptica como impulsores de conectividad y nuevas oportunidades de negocio

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap