Hoy canalNoticias

Smart Technologies lanza software colaborativo en América Latina

Notebook Maestro fue presentado como un elemento que permite a los profesores controlar los contenidos que se proyectan en la pizarra interactiva a través de un dispositivo móvil equipado con el software, lo cual ayuda a que el docente pueda moverse por el aula y apoyar a los alumnos de forma más cercana, detalló la marca.

 

Según la empresa canadiense su herramienta es el software de aprendizaje colaborativo más potente y utilizado en el mundo, ayudando a hacer las clases más dinámicas, atractivas y eficaces al tiempo que aumenta la creatividad, interactividad y colaboración en una amplia variedad de entornos de enseñanza. Notebook Advantage es un servicio de suscripción que permite a las escuelas e instituciones acceder a las prestaciones de Smart Notebook, junto con una gama de plug-ins, contenidos de aprendizaje y temas específicos, añadidos expresamente para cada tutor.

 

«Durante más de 20 años el desarrollo de las soluciones educativas de Smart ha dependido del feedback con los maestros y los administradores», comentó Greg Estell, presidente Educación Smart Technologies. «Con el aumento del uso de iPads en las aulas, los profesores nos dijeron que querían obtener una mayor flexibilidad a la hora de controlar sus contenidos de notebook desde sus tablets. Nosotros hemos respondido con Notebook Maestro, proporcionándoles otra herramienta para la administración de las lecciones y de su temario».

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap