Fabricantes

Intel Gaming ExChange: Reciclaje de residuos electrónicos

Para fomentar el reciclaje electrónico responsable y hacer asequible la renovación tecnológica, Intel en alianza con Liverpool y los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) anuncian el programa Intel Gaming ExChange.

A través de esta iniciativa las personas que deseen renovar o adquirir un equipo de cómputo gamer tendrán la oportunidad de llevar sus antiguas laptops o consolas de videojuegos a las tiendas Liverpool participantes para ser recicladas de manera apropiada y recibir a cambio un bono de descuento de hasta $3,500 pesos para la compra de un equipo de cómputo gamer con procesador Intel.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se estima que anualmente se producen 53.6 millones de toneladas métricas anuales de desechos electrónicos en todo el mundo y solo alrededor del 17% de estos residuos se reciclan adecuadamente. Debido a esto, la iniciativa Intel Gaming ExChange busca ser un apoyo para mitigar el impacto de los residuos electrónicos y promover un desecho responsable entre los consumidores.

“Estamos muy orgullosos de colaborar con Liverpool y los principales fabricantes de equipos en la primera edición de Intel Gaming ExChange en México, que no solo permite a las personas acceder a la última tecnología gamer a un costo accesible, sino que también marca un paso significativo hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, comentó Vanessa García, directora de marketing para Hispanoamérica en Intel, quien agregó que el programa es una muestra del nuestro compromiso que tiene el fabricante con la innovación, la accesibilidad y la responsabilidad ambiental impulsados por sus objetivos  al 2030 que buscan generar sinergia para abordar los desafíos a los que no se puede hacer frente de manera individual.

Anunciante

Información para participar

–El programa Intel Gaming ExChange está disponible desde el 1 y hasta el 29 de febrero en 47 tiendas de Liverpool de la Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Veracruz y Puebla.

–Las personas interesadas podrán llevar a reciclar cualquier equipo de cómputo (gamer o personal) o consola de videojuegos sin importar la marca, año o estado a una tienda participante.

–Se otorgará un bono de descuento de $3,500 pesos mexicanos para la compra de una computadora gamer con procesador Intel de alguna de las siguientes marcas participantes: Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo y MSI.

–El bono de descuento será válido únicamente el día que se realiza el intercambio del equipo.

–No participan: teclados, monitores, mouse, celulares u otro accesorio individual.

Más información sobre el programa aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Impulsores de innovación y competitividad para 2024

Tecnologías que impulsan la transformación

Lo que dará forma a la innovación organizacional

Innovación energética: clave para el futuro tecnológico y una oportunidad para el canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap