Fabricantes

Inicia Hillstone Networks plan de reclutamiento de canales

•Se buscan canales diversificados en tres mercados verticales. •MAPS Disruptivo, Portenntum, Tasmicro y Whip Solutions colaboran en el reclutamiento. •Prospectan incrementar plantilla de colaboradores como gerentes de territorio para Occidente-Bajío, nuevos ingenieros preventa y la figura de un nuevo gerente de Canales.

El fabricante enfocado a la ciberseguridad anuncia la puesta en marcha de su estrategia de reclutamiento de canales en México.

Manuel Acosta, director general para México en Hillstone Networks, tiene planificado para 2024 superar los niveles de crecimiento de nuevos socios de negocio en comparación con el año pasado. El directivo mencionó que al ver el interés de los canales por asociarse con el fabricante, se tiene la  seguridad de incrementar el número de partners en las diferentes regiones del país.

El  plan de reclutamiento tiene por objetivo seleccionar tres canales por estado, los cuales preferentemente con un buen relacionamiento con empresas de mercados verticales con mayores oportunidades de negocio a nivel nacional, como son, instituciones de gobierno, educación e industria con foco en el mercado medio, explicó la empresa.

Anunciante

“La selección de estos nuevos partners será minuciosa, porque buscamos socios con los que vamos a cerrar filas para generar leads y acompañarlos en todo el ciclo de ventas, además trabajaremos para elevar su nivel de especialización hasta que sean autosuficientes”, abundó Acosta.

La empresa refirió que  después de haber escuchado comentarios de diversos canales a lo largo del año pasado, se pudieron detectar problemáticas que aquejan a la industria como incremento en los costos de las soluciones y por ende reducción de los márgenes de ganancia; falta de atención personalizada e incentivos, entre otros. Destacó que dichos retos están siendo considerados en esta nueva estrategia de reclutamiento donde la premisa es crear una relación de ganar-ganar entre fabricantes y canales.

Para llevar a cabo esta estrategia, Hillstone Networks informó haber sumado a sus mayoristas MAPS Disruptivo, Portenntum, Tasmicro y Whip Solutions para incrementar el número de visitas a los estados de la república y facilitar la búsqueda de socios en regiones clave.

Manuel Acosta señaló que para atender a los nuevos socios de negocio, la empresa ya tiene prospectado incrementar su plantilla de colaboradores como gerentes de territorio para Occidente-Bajío, nuevos ingenieros preventa y la figura de un nuevo gerente de canales.

“Actualmente México y Brasil son de los países más atacados por los ciberdelincuentes a nivel mundial, lo cual ha detonado un crecimiento en la concientización y cultura de la ciberseguridad, por eso es que existe un mayor interés por parte de las empresas en adoptar nuevas tecnologías que les ayuden a fortalecer su infraestructura, mejorar sus políticas de seguridad y ser resilientes”, destacó Acosta.

Con nuevos canales en el equipo, el fabricante se dijo listo para ofrecer soluciones de ciberseguridad a costos asequibles para cualquier industria y tamaño de empresa, incluyendo protección del perímetro, seguridad multi-cloud, visibilidad de amenazas, análisis de vulnerabilidades, entre otras.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La IA en ciberseguridad: Más que una defensa, un aliado estratégico

Resiliencia cibernética en tres pilares, la estrategia de Hillstone Networks y Sencinet

Hillstone Networks y MAPS se unen para llevar la ciberseguridad a las empresas mexicanas

Rezago de las PyMEs en ciberseguridad vulnera el ecosistema digital

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap