Columnas

Un vistazo al futuro: tabletas industriales y su impacto en la capacitación laboral

Por Guillermo Cobián, director de Operaciones de Minno Latam:

En la actualidad con las nuevas modalidades de trabajo híbridas y en campo, las empresas deben considerar los programas de capacitación especializados, para garantizar una información y operación eficiente. Esta conexión constante facilita la colaboración entre los equipos de campo y oficina, asegurando que todos estén alineados con las últimas prácticas y procedimientos.

Además, al invertir en la capacitación de manera accesible y adaptada a las necesidades de cada segmento laboral, las empresas fomentan una cultura organizacional sólida y fortalecen la capacidad de adaptación del personal a los desafíos cambiantes del entorno laboral.

Una forma de hacer esto realidad es el uso de dispositivos móviles como las tabletas industriales, las cuales tienen capacidad para integrar tecnologías avanzadas, siendo la inteligencia artificial (IA) una de las grandes vertientes en la actualidad. La incorporación de la IA abre un abanico de posibilidades, desde el análisis predictivo hasta la automatización de tareas complejas, transformando la forma en que las empresas abordan la formación y capacitación de su personal.

Anunciante

Las tabletas industriales de Minno Latam no sólo ofrecen un soporte robusto en ambientes exigentes, sino que también son una herramienta útil e interactiva para diversas funciones como el diseño de programas de capacitación dinámicos y personalizados a cada equipo de trabajo.

Estos dispositivos facilitan el acceso a información crítica en tiempo real y contribuyen a la optimización de procesos mediante la recopilación y análisis de datos. El personal tiene la oportunidad de realizar su trabajo siempre confiando en la información a la cual tiene alcance.

Al invertir en estas herramientas, las empresas mejoran la capacitación de su personal, y se preparan para un futuro disruptivo donde la tecnología marca el camino a la eficiencia y la productividad en todos los aspectos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Gestión del inventario y transformación digital: pilares de éxito para empresas del sector industrial

Tabletas Industriales Maverick A8 y A10 de Minno

Línea de tabletas Minno Intrepid

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap