Mercado de gestión de acceso e identidad, de los de mayor crecimiento en ciberseguridad: RSA
•Hay oportunidad de negocio en todas las empresas para proteger sus identidades, y más, en las que están obligadas por cumplimientos con gobiernos o industrias, incluso para cobertura de seguros de ciberseguridad.
Brian Breton, líder del equipo de venta de RSA Americas Channel, participó en el LOL Partner Exchange LATAM 2023, donde destacó las ventajas de las soluciones de la marca y analiza la actualidad del mercado latinoamericano.
“RSA tiene el soporte más amplio de sistemas y aplicaciones del mercado. Tenemos las soluciones más seguras, más accesibles y fáciles de usar. Para los partners las soluciones ofrecen oportunidades significativas de servicio para ayudar a sus clientes a planificar, migrar y utilizar RSA para proteger sus identidades”.
De acuerdo con el directivo, la empresa tiene clientes en transición a la nube y eligen nube ID Plus y la solución de identificación de la marca. “Luego, nuestra solución Identity Governance & Lifecycle ayuda a los clientes a salvaguardar las identidades y los accesos de la mejor manera y le brinda un medio esencial de gestionar la identidad de empleados, colaboradores externos, socios y clientes”, abundó Breton.
Negocio en la gestión de acceso e identidad
A decir del directivo, 2022 fue un gran año para la compañía en América Latina y espera que el crecimiento en este año sea aún mejor. “Junto a nuestros partners tenemos muchas oportunidades. La seguridad de identidad es la base de toda seguridad. El mercado de gestión de acceso e identidad en el que estamos es uno de los de mayor crecimiento de la ciberseguridad”, afirmó.
Las oportunidades de negocio se encuentran en todas las empresas que deben proteger sus identidades, y más en las que están obligadas por cumplimientos con gobiernos o industrias, incluso para cobertura de seguros de ciberseguridad, refirió la marca.
En este sentido, y teniendo en cuenta que algunas empresas no pueden implementar una plataforma de identidad en una sola vez, “la plataforma RSA Unified Identity se vuelve una perfecta opción”, enfatizó Breton. “Los clientes pueden comenzar con su necesidad más imperante e ir sumando con el tiempo”.
Muchas organizaciones están migrando a un entorno híbrido y a la nube. “Nosotros les ofrecemos soporte para ello. Con una creciente exposición a riesgos y hackers, los clientes necesitan seguridad real, pues los métodos usuales ya no mantienen seguros los accesos”.
El directivo mencionó que hay productos RSA con los cuales los clientes necesitan asistencia. Por ejemplo, para clasificar sus necesidades de protección de identidad, de políticas e implementación de soluciones. Con dichos productos, los canales tienen oportunidades de ofrecer sus servicios de seguridad para ayudar a sus clientes a entender cómo proteger y gestionar sus identidades, además de cómo implementar soluciones, enfatizó Breton.
“De esta manera podrán proteger a los clientes, aumentar sus negocios y unificar su plataforma. Con las últimas soluciones que lanzamos al mercado, como Mobile Lock, Risk Al y DS100, tienen más soluciones para ofrecer a los clientes, proteger sus activos críticos y aumentar sus negocios”, complementó el directivo.
Asimismo, recordó a los canales que la marca ofrece incentivos de ventas para los socios enfocados en crecimiento, que aumentaron los descuentos por registro, que ofrecen reembolsos, certificaciones y medallas sin costo para que puedan dar soporte e implementar soluciones de RSA.
Breton destacó también los beneficios que brinda el nuevo programa de socios RSA, su porfolio expandido y el conjunto de soluciones que pueden ofrecer los canales a sus clientes para proteger identidades. “Contáctenos, a través de nuestro socio Licencias OnLine, nos encantará conectarnos y planificar cómo ganar más, juntos”, concluyó.
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