desarrolladores

Ecosistema empresarial gana fuerza en Latinoamérica con el apoyo de Oracle

Con la finalidad de fomentar la conexión y desarrollo de las startups y pequeñas y medianas empresas en la región, la compañía creó el programa piloto Oracle for Growth adaptado a la realidad de América Latina.

La iniciativa aporta recursos y una relación comercial con el ecosistema mediante la tutoría, el acercamiento a los inversores, el conocimiento y el acceso a las soluciones en la nube de Oracle.

De acuerdo con la marca, los principales pilares del programa son:

–Conexión y generación de negocios: acercamiento de startups y potenciales inversores, así como red de clientes Oracle en la región y a nivel mundial.

–Conocimiento: Los participantes del programa tienen derecho a certificaciones, tutorías y capacitaciones comerciales de Oracle Cloud.

–Tecnología habilitadora: créditos en soluciones de Oracle Cloud y seguimiento.

Para la primera fase del programa, las inscripciones se limitarán a través del Formulario de inscripción | Oracle for Growth.

Anunciante

«Tener un socio estratégico es un factor de suma importancia para el viaje y la longevidad de una startup. Nuestro propósito con Oracle for Growth es llevar a estas empresas al siguiente nivel, ayudándolas a crecer de forma saludable y sostenible con el apoyo de la consultoría, la tecnología y, sin duda, la creación de redes. Es como un equipo deportivo, que además del talento, necesita  contar con un técnico experto, lugar de entrenamiento y soporte financiero para estar en la cima. Y eso es lo que queremos: ayudar a las startups a tener éxito y a jugar en la primera división», destacó Rodolfo Aloy, líder de Oracle for Growth.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Oracle ofrece certificaciones para acompañar el crecimiento de sus socios en AL

En SuiteWorld 2023, Oracle NetSuite celebró 25 años empoderando a sus clientes y partners

Alianza Oracle-TELMEX: Democratizando el acceso a la nube para las PyMEs

Oracle: En 2022 América Latina contabilizó más de 360 mil millones de intentos de ciberataques

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap