DestacadosFabricantesPortada

CyberPower SM040 Se posiciona como una oferta de valor en el mercado de UPS para Data Center

Ganancias de doble dígito, uno de los atractivos de los productos de CyberPower para los canales

En el primer trimestre de 2024, el fabricante lanzará su nuevo programa de canales, el cual es una respuesta a la creciente demanda del mercado y al compromiso de la marca de fortalecer sus relaciones con canales y partners

El nuevo equipo SM040 ya está disponible con los mayoristas CDC Group, CT Internacional, Grupo CVA, Ingram Micro México, PCH Mayoreo, Syscom y Tecnosinergia

Anunciante

CyberPower Systems México, empresa especializada en gestión, protección y regulación de energía, con más de 20 años de experiencia a nivel global, reveló detalles sobre el crecimiento exponencial del mercado de Data Centers en México, el cual se estima en alrededor de 11.4% anual, lo que da cuenta del tamaño de oportunidad y negocio para el canal de distribución.

Actualmente, el crecimiento de los data centers en México avanza de manera exponencial, hablamos de un aproximado del 11.4% anualmente”: Román Orozco, Channel Account Manager en CyberPower Systems Mexico.

Este crecimiento, además de reflejar una creciente demanda de soluciones para data centers en el país, se asocia a los desafíos y necesidades que se exigen desde el mercado en términos de la eficiencia energética, es decir, en México, la entrega de energía no siempre es eficiente, lo que crea obstáculos en la operación de estos centros de datos.

De acuerdo con Román Orozco, CyberPower se destaca al ofrecer soluciones para este problema. “Contamos con productos que ayudan a la eficiencia energética y también contamos con stock suficiente para poder abastecer la demanda mensual que tenemos con estos equipos”. Es de resaltar que su almacén en Ciudad de México garantiza entregas inmediatas y un servicio que la competencia no puede igualar.

Portafolio robusto y de valor

La marca también resaltó las innovaciones tecnológicas que impulsan la demanda de equipos UPS para Data Centers, mencionando varias características destacadas de los productos de CyberPower.

Actualmente en México ofrecemos soluciones de topología doble conversión en línea que abarcan equipos desde 1 KVA hasta 200 KVAs, incluyendo opciones monofásicas, bifásicas y trifásicas; nuestras soluciones trifásicas incluyen equipos Standalone, equipos modulares y el nuevo producto SM040, en el caso de los equipos modulares se puede montar en un rack y pueden crecer con módulos de potencia de 20 KVAs, además de poder paralelar para alcanzar hasta 600 KVAs, mientras los equipos Standalone están en capacidades fijas de 10, 20 y 30 KVAs”: Román Orozco.

Por otro lado, el ejecutivo también proporcionó información sobre el variado portafolio de UPS de CyberPower destinado a data centers, así como el nuevo equipo SM040, diseñado para data centers de menor tamaño, resaltando que la marca ofrece UPS trifásicos, tanto Standalone como modulares, los cuales garantizan la continuidad de energía esencial en entornos críticos y de alta demanda, además, CyberPower amplió su línea de equipos online, incluyendo modelos como el OLS 1000, 2000 y 3000 RT2U, que ofrecen una solución más económica para aquellos que buscan equipos online de menor costo.

CyberPower: Innovación tecnológica en UPS para Data Centers

GreenPower: Es una patente que permite un ahorro de energía significativo.

Smart Battery Management: Sistema inteligente que prolonga la vida útil de las baterías y permite ahorros de energía a través de tres fases de carga.

Tarjetas de red (RMCARD205): Estas tarjetas permiten el monitoreo y la gestión remota de los equipos a través del software Power Panel.

Doble entrada de alimentación: Los equipos pueden ser alimentados desde dos fuentes diferentes de energía.

Hotswap: Cuenta con la capacidad de reemplazar módulos de potencia en caliente sin apagar el equipo.

De esta forma, CyberPower está enfocado en mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas para garantizar la eficiencia y la confiabilidad de los equipos UPS utilizados en Data Centers, dichas innovaciones son esenciales para satisfacer la creciente demanda del mercado y superar los desafíos energéticos en México.

El nuevo equipo SM040 de CyberPower cuenta con especificaciones como: Diseño trifásico, modo ECO, diseño de instalación flexible, panel LCD táctil, entradas duales, salida de onda senoidal pura, interruptor de bypass para mantenimiento, visor de estado LCD, capacidad de gestión remota de SNMP y HTTP, topología doble conversión en línea, escalabilidad vertical, panel LCD a color, ampliación del UPS en paralelo, compatible con generador, protección contra sobrecargas, administración de batería inteligente (SBM), puerto (EPO) de apagado de emergencia y software de gestión PowerPanel.

Ya está disponible con los mayoristas CDC Group, CT Internacional, Grupo CVA, Ingram Micro México, PCH Mayoreo, Syscom y Tecnosinergia.

CyberPower fortalece su relación con canales y partners

La firma refrendó su compromiso en brindar la mejor atención al cliente desde el principio, lo que incluye un apoyo integral en la fase de cotización, donde se trabaja mano a mano con los distribuidores y canales para comprender sus necesidades y proporcionar cotizaciones precisas; además, CyberPower ofrece certificaciones y capacitaciones, tanto técnicas como comerciales, así como asistencia en marketing y participación en eventos, como roadshows.

Adicionalmente, Román Orozco adelantó el lanzamiento de su nuevo programa de canales, y del cual se conocerán mayores detalles para el primer trimestre del próximo año.

Cabe señalar que, aunque no se revelaron detalles sobre el nombre específico del programa, se espera que incluya certificaciones y capacitaciones comerciales, así como un fuerte enfoque en el apoyo de marketing; este programa es una respuesta a la creciente demanda del mercado y al compromiso de CyberPower de fortalecer sus relaciones con canales y partners, así lo refirió Orozco.

Así bien, la empresa confirmó que se encuentra en una etapa de expansión y fortalecimiento de relaciones con sus canales y partners, mientras amplía su portafolio de soluciones para data centers, así como las oportunidades de negocio y ganancias para el canal.

Los canales han experimentado ganancias de dos dígitos al trabajar con la marca, esto refleja nuestro compromiso de apoyar a los socios comerciales, canales y partners para garantizar su éxito en el mercado”: Román Orozco.

CyberPower, en voz del ejecutivo, abordó la cuestión de las garantías y la fiabilidad de los productos, haciendo énfasis en que el índice de fallas de los equipos de la marca es mínimo, con solo un 0.012%, y las garantías varían según el tipo de equipo, con opciones de hasta tres años en equipo y baterías. Esta sólida garantía respalda la confiabilidad de los productos de CyberPower, y que pueden ser adquiridos por el canal.

La compañía ofreció valiosos consejos para los canales que desean destacar en el mercado de UPS para Data Centers, recomendando seleccionar el equipo correcto en lugar de optar por opciones más económicas que pueden resultar en pérdidas a largo plazo, también subrayó la importancia de dimensionar adecuadamente los equipos para evitar cotizaciones inapropiadas y garantizar la satisfacción del cliente.

Así pues, el acompañamiento de expertos, la elección cuidadosa de los productos, la anticipación en torno al nuevo programa de canales y las expectativas de ventas para el nuevo equipo SM040, muestran la determinación de la empresa en su búsqueda de un crecimiento sostenible en el mercado de UPS para data centers, lo que también será clave para el éxito de los canales en este mercado.

[email protected]

[email protected]

www.cyberpower.com

 CyberPower Systems México

CyberPower Systems México

cyberpowermx

cyberpowermx

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap