Mayoristas

Convención de Distribuidores CVA 2024 se realizará en Tokio

El mayorista anunció a Tokio como el destino para su Convención de Distribuidores del 2024, una metrópoli considerada centro económico, cultural y tecnológico clave en Asia. Agregó que el evento será también una celebración por sus  25 años en la industria TI.

Asimismo, mencionó que distritos como Akihabara y Odaiba son famosos por sus tiendas de electrónica y exhibiciones tecnológicas, lo que hace que la ciudad sea el lugar perfecto para una Convención de Distribuidores centrada en la industria de TI.

«Después del éxito que experimentamos en Dubái, hemos elevado la apuesta al elegir Tokio como el próximo destino. Esta convención será una oportunidad única para explorar las últimas tendencias tecnológicas y celebrar nuestros 25 años de liderazgo en la industria y que mejor lugar para celebrar que el corazón de la tecnología”, resaltó Eduardo Coronado, director de Mayoreo de Grupo CVA.

A decir del mayorista, dicha convención promete a los participantes una experiencia inolvidable por la tradición y modernidad que Tokio ofrece.

Anunciante

Alejandro Navarro, director de Mercadotecnia, comentó: «Grupo CVA espera que esta convención sea un tributo a su compromiso continuo con la excelencia en el campo de las Tecnologías de la Información y un agradecimiento a todos los distribuidores que han sido parte de su éxito en los últimos 25 años».

Alejandro Navarro

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CVA y xFusion ofrecen alto rendimiento en servidores y ganancias de doble dígito

CVA amplía su oferta de telecomunicaciones con Net2phone

Transformando la Colaboración en Oficinas Inteligentes y el Sector Educativo con Huawei IdeaHub y Grupo CVA

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap