Mayoristas

Incom se refuerza con productos de Intellinet

Incom se refuerza con productos de IntellinetCon 19 años en el mercado, la marca brinda soluciones de infraestructura en el ramo de las telecomunicaciones.

Durante 2017, Incom dio seguimiento y cerró proyectos que estaban en proceso a finales de 2016, y a pesar de la desaceleración en la construcción de redes durante el segundo y tercer trimestre del año pasado, antes que finalizara logró repuntar.

Según Octavio Munguía, director de ventas para Incom, ese crecimiento final fue consecuencia de la buena relación y seguimiento a cada uno de los proyectos con sus clientes tradicionales; además de haber detectado oportunidades en nuevos mercados locales y en el extranjero.

“Contamos con tres áreas de manufactura propia: laboratorio de ensambles ópticos, taller de metalmecánica y fábrica de registros poliméricos. Brindamos asesoría técnica gratuita y contamos con personal capacitado para dar mantenimiento a equipos en México”: Octavio Munguía.

Según José Luis Roque, gerente de soporte técnico, están capacitados para ofrecer una solución integral de punto a punto, tanto en planta externa como interna. Con soluciones de cable de fibra óptica para exterior e interior, equipos de prueba y medición; elementos pasivos, cableado estructurado, telefonía e identificación de redes subterráneas y aéreas, además de una línea de herramientas y ferretería.

Al ataque

La firma lanzó nuevos productos, los switches Intellinet con tecnología PoE, que se caracterizan por una fácil instalación y configuración, pero con una inversión accesible y de alta calidad. Estos equipos están preparados para la implementación de las nuevas tecnologías, eliminando los adaptadores de corriente, al proveer por un mismo puerto los datos y energía a dispositivos de telefonía, circuito cerrado de televisión, access point, etcétera.

Adicional, Incom provee  complementos y accesorios para audio, video y entretenimiento de su aliado Manhattan: cables HDMI, USB, VGA, almacenamiento de datos (memorias), bocinas Wi-Fi y mucho más.

“Esta línea es el complemento de los elementos de la red pasiva que distribuimos actualmente. En esta alianza con Intellinet continuamos con la misión de que el cliente encuentre todo en un solo lugar. Por ello, vamos a ofrecer los productos a un precio altamente competitivo”, señaló Munguía.

Cabe resaltar, que esta gama estará a la vista en la sala de exhibición de la sucursal de la Ciudad de México de Incom y habrá disponibilidad desde una sola pieza.

La propuesta está dirigida al sector gobierno, privado y PyME, por lo que puede tener sentido con socios que no sólo se dedican a la instalación de redes de voz y datos, sino también a los de CCTV, tiendas comerciales, restaurantes, el hogar o cualquier lugar donde se requiera de splitter de video, convertidores y soportes para pantalla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap