
Hitachi anuncia actualización de su programa de canales con mayores beneficios
• La empresa reconoció que su principal mercado es el sector financiero, aunque está experimentando crecimiento en sectores como energía, manufactura y retail
• El evento atrajo a más de 120 participantes y promovió el intercambio de ideas, la colaboración y el networking entre los asistentes
En el marco del Partner Summit de Hitachi Vantara 2023, la marca dio a conocer algunos detalles sobre las novedades y estrategias que está implementando en la región, pero también ha realizado una actualización de su programa de canales, el cual se ha destacado por la disponibilidad de materiales de apoyo, que les permiten maximizar su retorno de inversión y acceder a fondos de marketing (MDF) para impulsar sus ventas y campañas.
“Una de las diversas actualizaciones de nuestro programa de canales, es el apoyo que les damos con fondos de marketing para que coloquen un stand dentro de algún evento o foro y así darle mayor visibilidad a su empresa”: Roberto Sánchez, Director de Canales para Norte de Latinoamérica.
Durante una entrevista para eSemanal, Roberto Sánchez compartió la importancia de las alianzas estratégicas que Hitachi Vantara está estableciendo a nivel mundial, así como su compromiso con los canales, detallando que la empresa se enfocará en ofrecer soluciones globales que complementen su portafolio y permitan a los canales brindar un servicio completo a sus clientes.
Asimismo, el directivo recordó que, si bien el sector financiero ha sido uno de sus principales mercados en los que ha tenido oportunidades, ha experimentado un crecimiento significativo en otros sectores, como energía, manufactura y retail, y ofrece soluciones adaptables tanto para empresas pequeñas como para grandes, lo que amplía el espectro de oportunidades para el canal, sumado a las iniciativas de webinars y capacitaciones.
“Con iniciativas de webinars mensuales y capacitaciones personalizadas, ayudamos a los canales a mantenerse actualizados y competitivos, además, estamos trabajando en estrecha colaboración con distribuidores para agilizar las cotizaciones y mejorar la logística”: Director de Canales para Norte de Latinoamérica.
Es de destacar que, el Partner Summit de Hitachi Vantara 2023 se llevó a cabo durante tres días, con una agenda completa que incluyó casos de éxito, avances tecnológicos y la presentación de soluciones futuras. El evento atrajo a más de 120 participantes, marcando un crecimiento significativo en comparación con años anteriores, asimismo, se promovió el intercambio de ideas y la colaboración entre los canales, lo que generó un ambiente enriquecedor para los asistentes y partners.
Al cierre de la entrevista, Roberto Sánchez, Director de Canales para Norte de Latinoamérica, se dijo comprometido con los canales para impulsar sus negocios y los alentó a participar en las iniciativas de Hitachi Vantara y a aprovechar el apoyo constante que la empresa brinda para el éxito conjunto y enfatizó: “Hitachi Vantara continúa enfocándose en ofrecer soluciones innovadoras y apoyar a sus socios de negocio en su crecimiento y éxito en el mercado latinoamericano”, finalizó.