
Synopsys, la nueva marca de ciberseguridad distribuida por Nexsys en Latinoamérica
Nexsys inició un acuerdo de distribución con Synopsys Software Integrity Group, empresa reconocida en seguridad de aplicaciones, para ofrecer su portafolio de pruebas de seguridad en toda América Latina, con acceso a clientes e integradores regionales.
Para abordar las amenazas que las empresas tienen a través de sus aplicaciones, Synopsys se está asociando con Nexsys en América Latina, ofreciendo su cartera de soluciones para proporcionar las herramientas y servicios que los socios y sus clientes necesitan para abordar las debilidades de seguridad y vulnerabilidades en el software en cada etapa del ciclo de vida de la aplicación.
Synopsys Software Integrity Group ayuda a los equipos de desarrollo a crear software más seguro y de calidad, al tiempo que minimiza los riesgos y maximiza la velocidad y la productividad. Las soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones permiten a los equipos encontrar y corregir vulnerabilidades y defectos en el código propietario, los componentes de código abierto y el comportamiento de las aplicaciones, detalló la marca.
De acuerdo con Nexsys, Synopsys es siete veces líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para pruebas de seguridad de aplicaciones, tres veces líder en Forrester Wave para análisis de composición de software y dos veces líder en Forrester Wave para pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas.
Las soluciones de la cartera incluyen:
–Polaris Software Integrity Platform, solución integrada de pruebas de seguridad basada en la nube optimizada para las necesidades de los equipos de desarrollo y DevSecOps.
—Coverity ofrece una solución de análisis estático (SAST) rápida, precisa y altamente escalable que ayuda a los equipos de desarrollo y seguridad a abordar los defectos de seguridad y calidad al principio del ciclo de vida de desarrollo de software, rastrear y administrar los riesgos en toda la cartera de aplicaciones y garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y codificación.
—WhiteHat Dynamic encuentra vulnerabilidades en sitios web y aplicaciones, con la escala y agilidad que las organizaciones necesitan para identificar los riesgos de seguridad en toda la cartera de aplicaciones.
«América Latina se está modernizando a un ritmo increíble, pero esto también introduce una mayor posibilidad de ataques cibernéticos y requiere soluciones líderes para protegerse contra los piratas informáticos», dijo Faustino Sánchez, director de Synopsys para América Latina. «Con más de 500 consultores profesionales de seguridad de aplicaciones y más de 4.000 clientes en todo el mundo, Synopsys busca trabajar de la mano con Nexsys en Latam para extender aún más nuestras soluciones de seguridad de aplicaciones de clase mundial en todo el canal».
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651