Fabricantes

Panasonic busca expandirse en el sector hospitalidad

Con productos en diversas categorías desarrollados con tecnología de punta para ser amigables con el medio ambiente y ofrecer calidad de vida, la marca se presentó en ABASTUR. Su oferta incluyó soluciones para satisfacer las necesidades del sector restaurantero y hotelero.

En microondas industriales la marca ofreció una línea de productos para cocinas, robustos en estructura y con diferentes niveles de potencia, que además soportan las aperturas y cierres constantes sin perder desempeño.

En la categoría de QSR & Retail, mostraron soluciones digital menú board que brinda diversas ventajas para el sector restaurantero, como el incremento en las ventas y en el aumento del ticket promedio. También exhibió equipo de mostrador de venta PoS y un Kiosco interactivo.

Los asistentes también pudieron apreciar tanto el portafolio de Aires acondicionados para pequeños negocios como el de sistemas más complejos para espacios amplios, los cuales aportan un gran confort, de acuerdo con el fabricante, además de integrar la tecnología nanoe X capaz de inhibir la propagación del SARS-CoV-2, pequeñas partículas y otros agentes patógenos, abundó la marca.

Anunciante

Con estas propuestas Panasonic dijo mantenerse como líder en soluciones verdes para ayudar a la industria de la hospitalidad a ahorrar energía y en consecuencia costos de operación, incluida la inversión al implementar herramientas de gran durabilidad.

Más información de la gama de productos y soluciones que provee Panasonic  aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Soluciones ambientalmente responsables y tecnología de bienestar desarrolla Panasonic

Panasonic soluciones integrales de aire acondicionado para restaurantes y hoteles

En 2026 la iluminación LED alcanzará los 160 MMDD

PyMEs tecnológicas juegan un papel decisivo en la recuperación postpandemia el sector hotelero

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap