DestacadosFabricantes

Panasonic soluciones integrales de aire acondicionado para restaurantes y hoteles

•Presentó Nanoe X, la solución en aire acondicionado que inhibe el 99.9% de la actividad del SARS-CoV-2 •Buscan restaurar la confianza de los usuarios finales para aumentar las visitas en restaurantes y hoteles

Ken Tsutsumi, Director de Panasonic México, presentó en Abastur 2022, las soluciones desarrolladas por la compañía para la Industria Restaurantera y Turística, un equipo de aire acondicionado y puntos de venta de autoservicio, que le permitirán garantizar la seguridad de sus clientes y aumentar la afluencia tras la pandemia por Covid-19. 

“Esta tecnología es importante en un momento en el que la economía depende de la reactivación del turismo”: Ken Tsutsumi.

Las soluciones de aire acondicionado presentadas por el fabricante funcionan a través de dos sistemas: la reducción de consumo energético y su tecnología exclusiva, Nanoe X, que inhibe el 99.9% de la actividad del virus SARS-CoV-2. No requiere monitoreo, ni filtros, lo que aumenta su eficiencia y reduce costos.

Su solución para punto de venta, consiste en la intslación de un kiosko de autoservicio, dirigido principalmente a la generación Z que busca evitar el contacto directo y tener todas las certificaciones de ciberseguridad.

A través de una estrategia conjunta con los canales, la compañía busca crear soluciones de aire acondicionado para los sectores restauranteros y turísticos en México, con la finalidad de aumentar la confianza de los usuarios finales en visitar espacios cerrados como restaurantes y hoteles. 

La integración de Nanoe X está disponible en la compra directa del producto o bien, a través de la instalación de la infraestructura en equipos de aire acondicionado adquiridos previamente. Esto permite que los restaurantes y hoteles adapten sus equipos a las necesidades particulares de cada espacio, al mismo tiempo, diversifica los lugares en los que puede llevarse a cabo la adaptación: desde el aire acondicionado de un coche, hasta el de una pequeña habitación de almacenamiento. 

“Pensamos en el futuro: tenemos proyectado un crecimiento del 15% para fin de año en la tecnología de aire acondicionado Nanoe X”: Ken Tsutsumi.

Panasonic: optimista frente al cierre del 2022

A través de la negociación estretégica con fabricantes y proveedores, mencionó Ken Tsutsumi, la empesa protege a canales y usuarios finales de una subida en los precios, para que estos tengan la posibilidad de adquirir soluciones en aire acondicionado y, de esta manera, aumentar las ventas hacia el final de año. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap