Fabricantes

Soluciones ambientalmente responsables y tecnología de bienestar desarrolla Panasonic

Desde productos de estilo de vida energéticamente eficientes, avances en movilidad eléctrica para vehículos y carreteras hasta la realización de una ciudad neutral en carbono, Panasonic presentó en CES 2023.

Los asistentes que acudieron al evento pudieron descubrir la acción colectiva que la marca y sus clientes están tomando para abordar la crisis climática y sus objetivos de descarbonización, así mismo, experimentar nuevos productos y tecnologías de estilo de vida que contribuyen a la reducción de CO2 mientras mejoran el bienestar de las personas y la sociedad, de acuerdo con el fabricante.

Anunciante

La visión de la empresa de un futuro centrado en la sostenibilidad, respaldada por las tecnologías que ha desarrollado, fue complementada con las características físicas del stand bajo el concepto Green Impact. Además brindó información sobre las tendencias emergentes que dan forma a las industrias y la sociedad mediante las siguientes charlas:

  1. Objetivos Net-Zero y Tendencias del Mercado en Proyectos de Energía Renovable: analizaron la iniciativa Green Impact y el aumento de la demanda de proyectos de energías renovables.
  2. Creación de valor compartido con interoperabilidad: Mostraron las oportunidades y los desafíos que enfrentan los operadores de flotas y servicios públicos en el ámbito de la energía y la movilidad eléctrica.
  3. Mejorando la calidad del aire interior (IAQ).
  4. LUMIX: Con una muestra de las funciones de la cámara para los usuarios de las redes sociales.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Panasonic soluciones integrales de aire acondicionado para restaurantes y hoteles

Incrementa Panasonic su inversión en el mercado automotriz

EAH-AZ60 de Technics (Panasonic)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap