Noticias

LG presentó su televisor OLED inalámbrico

  • LG Electronics anunció el lanzamiento del su primer televisor OLED inalámbrico, el LG SIGNATURE OLED M de 97 pulgadas (modelo 97M3).
  • El televisor ya está disponible en Corea del Sur y próximamente se expandirá a mercados clave como América del Norte y Europa a finales de este año.

La LG Signature OLED M de 97 pulgadas marca el inicio de la marca en el segmento de televisores premium ultra grandes, con una pantalla OLED de 97 pulgadas y tecnología Zero Connect, que permite una transmisión inalámbrica de vídeo y audio en tiempo real con tecnología 4K a 120 Hz.

Además, su diseño es libre de cables, con excepción del cable de alimentación. La solución de transmisión AV inalámbrica fue diseñada para brindar una experiencia sin complicaciones al conectar dispositivos y accesorios como consolas de videojuegos y decodificadores, eliminando los cables cercanos a la pantalla y proporcionando un espacio limpio y organizado.

Anunciante

La Zero Connect Box ofrece diversas opciones de conectividad, como HDMI 2.1, USB, RF, LAN y Bluetooth, lo que facilita la conexión de múltiples dispositivos. La caja identifica la ruta óptima de transmisión y cuenta con una antena ajustable para optimizar la ubicación de la pantalla.

La transmisión de audio y video inalámbrica propiedad transmite grandes cantidades de datos a una velocidad hasta 3 veces superior a la estándar Wi-Fi 6E existente. Además, la avanzada tecnología Zero Connect es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

El televisor también se diferencia por diseño Gallery Design, que permite un montaje a ras de pared sin uniones, eliminando la necesidad de colocar muebles cerca del televisor y permitiendo a los usuarios organizar su espacio de la forma que deseen.

El fabricante compartió que tiene planes de lanzar modelos adicionales en la serie OLED M, como el OLED evo M de 83 y 77 pulgadas, ambos con tecnología Zero Connect y transmisión AV inalámbrica a 4K 120Hz.

«La iniciativa técnica del 97M3 ha sido lograda gracias al compromiso de LG durante una década de crear nuevos valores para el cliente como pionero del mercado», declaró Baik Seon-pill, director de la División de Desarrollo de Productos de LG Home Entertainment Company. «Además de ofrecer la mejor experiencia de visualización en una pantalla ultra grande, nuestra primera pantalla inalámbrica LG SIGNATURE OLED M ofrece a los clientes un nuevo nivel de libertad a la hora de organizar sus espacios vitales».

Te puede interesar:

Persigue LG ser una «empresa de soluciones para una vida inteligente»

CT Internacional reunió a más de 400 distribuidores en Guadalajara

Aprovechar la ventaja de la red para ofrecer mejores resultados de negocio

Modelo MEDR de G DATA: un cambio de paradigma en la distribución de ciberseguridad

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap