Noticias

Migración eficaz y completa a movilidad, Zebra

Noti-ZebraLa firma anunció sus nuevos servicios desarrollados que facilitarán a las organizaciones la migración de sus aplicaciones comerciales y de negocios hacia tecnologías de próxima generación, para poder contrarrestar los efectos que provoca el fin de sistemas operativos (SO). Además, dichos apoyos aumentarán la productividad de los clientes y se podrán hacer nuevos modelos de negocios emergentes.

Las innovaciones son:

  • Los servicios de aplicaciones de software cuentan con apoyos de inicio a fin para lograr una migración eficaz en todas las fases, por medio de una mesa de ayuda y soporte técnico continuo.
  • Servicio de virtualización de aplicaciones reduce el tiempo de reescritura en aplicaciones de clientes en entornos móviles de próxima generación, logrando una comercialización más rápida, un costo menor y disminuir el riesgo de incompatibilidades.
  • Nuevo proceso de desarrollo de prototipos UX para que las empresas puedan identificar y testar lo que se puede lograr con la tecnología móvil de próxima generación.
  • Servicios de reingeniería y reescritura de aplicaciones, las cuales maximizarán la productividad de los usuarios.
  • Servicios de activación y soporte a empresas, socios comerciales de canales de distribución que estén en proceso de migración de desarrollo de aplicaciones para ayudar a reducir el riesgo, tiempo y costo.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap