Mayoristas

Integra CT Internacional a Proactivanet a su catálogo de productos, soluciones y servicios

Proactivanet es una solución de gestión de archivos de IT, o IT Asset Management (ITAM), que puede ser adquirida por los distribuidores e integradores de tecnología de CT Internacional en la modalidad de licencia electrónica ESD desde CT Online.

Ernesto Argüelles, director de Proactivanet Regional para la Oficina de Middle Americas & Caribe, explicó que la compañía ofrece soluciones de software para la gestión de activos tecnológicos de automatización de servicios.

“Con la solución ITAM podemos ayudar a los responsables de tecnología e infraestructura de TI a alcanzar un nuevo nivel de madurez de una forma ágil, ordenada, establecer nuevos procesos de gestión de TI para incrementar la productividad, disminuir costos de operación, reforzar la ciberseguridad y aportar valor”, indicó.

Se mencionó también que Proactivanet es una solución líder en el mercado en materia de ciberseguridad y gestión de información de extremo a extremo.

“Para nosotros la alianza con CT es estratégica porque es un mayorista consolidado con cobertura total, queremos llegar a todo México a través de sus 54 sucursales, tenemos altas expectativas y estamos seguros de que ayudaremos a los canales a tener un crecimiento exponencial”, agregó Argüelles.

Saúl Sanzur, coordinador de la Unidad de Software de CT Internacional, añadió que los distribuidores se ven beneficiados porque con Proactivanet pueden generan nuevos modelos de negocio entregando valor a los clientes de diferentes maneras, por ejemplo, a través de la plataforma de servicio con estrategias As a Service o vendiendo directamente la solución al usuario final.

Anunciante

“El primer paso para trabajar en ciberseguridad es saber con qué equipos cuenta la empresa. Proactivanet es una herramienta que ayuda a determinar el estado de sus equipos y su utilización, lo que es fundamental para tomar mejores decisiones”, finalizó Sanzur.

Proactivanet está disponible en el catálogo de CT Internacional y puede ser descargado de forma directa a través de CT Online buscando la clave ESDESY o bien, en el siguiente enlace: https://shorturl.at/LZ368

De acuerdo con el mayorista, con Proactivanet el usuario puede:

–Conocer el estado actual de la infraestructura disponible y detectar vulnerabilidades

–Optimizar las inversiones en hardware y software detectando activos infrautilizados

–Elevar la eficiencia operativa utilizando la infraestructura de forma correcta

–Identificar y controlar el parque informático

–Tener indicadores y métricas para la toma de decisiones de negocio

Para mayor información CT invitó a contactar a Saúl Sanzur al teléfono 662 109 0000 extensión 487 o mediante el e-mail [email protected]

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CT Internacional incentiva la capacitación del canal con la Academia Office y Microsoft 365

Todo para Ganar con soluciones de Nube para PyMEs

CT Internacional reunió a más de 400 distribuidores en Guadalajara

Adaptación y agilidad: la movilidad como clave en los negocios de la era digital

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap