DestacadosMayoristas

CompuSoluciones impulsa soluciones de valor con Horizon Cloud on Microsoft Azure

•La alianza entre VMware y Microsoft refuerzan el negocio de los canales de CompuSoluciones 

•El acceso desde cualquier lugar, la flexibilidad y seguridad, son algunas de las ventajas de Horizon Cloud on Microsoft Azure y que se intensifican con la oferta de valor del mayorista 

Anunciante

El evento contó con la participación de especialistas de las marcas VMware y Microsoft quienes hablaron de las actuales demandas del mercado, así como las ventajas competitivas de brindar espacios digitales seguros y accesibles para las empresas, lo que también se traduce en oportunidades rentables y constantes para los canales. 

VMware es líder en virtualización, ayudando a las organizaciones a poder simplificar sus tareas, debido a su amplio conocimiento en los temas multicloud, además, el negocio lo hacemos a través de los partners para cubrir las necesidades de los clientes”: Andrés Romero, Gerente Comercial VMware en CompuSoluciones. 

En un esfuerzo por robustecer su oferta en escritorios virtuales, VMware colaboró con Microsoft para lanzar Horizon Cloud on Microsoft Azure. Esta alianza estratégica combina la experiencia de VMware en virtualización con la infraestructura global y escalable de Microsoft Azure, a la vez que está apalancada con la oferta de valor de CompuSoluciones. 

Morelos Vázquez, Andrés Romero y Javier Cureño

Así bien, la solución Horizon Cloud on Microsoft Azure ofrece una experiencia mejorada, permitiendo que los usuarios accedan a sus escritorios virtuales desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La integración con Microsoft 365 también facilita el acceso a aplicaciones y servicios de productividad, lo que aumenta la eficiencia y colaboración en entornos de trabajo distribuidos. 

El portafolio de Microsoft Azure tiene amplios beneficios, que van desde personal especializado hasta amplia experiencia para administrar todas las capacidades, asimismo, brinda a las organizaciones la capacidad de desplegar y gestionar escritorios virtuales de Windows, permitiendo una experiencia de usuario fluida y segura; entonces, cuando combinamos la agilidad, la seguridad (3 mil 500 profesionales en ciberseguridad) y la capacidad, entregamos soluciones completas que revolucionan los negocios”: Javier Cureño, Partner Technology Strategist en Microsoft. 

Morelos Vázquez

Por su parte, el Senior EUC Sales Specialist en VMware, Morelos Vázquez aseguró que al entregar escritorios virtuales en un esquema híbrido y multicloud, esto ayuda mejorar la experiencia del usuario final, brindando espacios digitales controlados y seguros. “Del lado de VMware tenemos mayores características y por ello podemos robustecer la virtualización de los escritorios, entre ellos los controles y accesos basado en Zero Trust Security, por lo que los beneficios se enfocan a la administración, gestión y optimización”: detalló Morelos Vázquez. 

Al cierre de la presentación, se enfatizó sobre la relevancia de la detección de posibles amenazas y el cuidado de la información para garantizar la confianza de los usuarios, recordando a los canales que, al ofrecer soluciones innovadoras y seguras para satisfacer las demandas de un entorno digital en constante evolución, las oportunidades de negocio se diversifican para ellos, lo que también genera fidelidad y rentabilidad. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap