
CEO de realme revela plan de crecimiento
Sky Li, fundador y CEO de realme, ha publicado una carta abierta en la que habla sobre la estrategia «Leap-Forward Climbing Plan» de cinco años. La carta destaca cómo la marca se ha ganado el reconocimiento de clientes de todo el mundo, subiendo 29 puestos en la lista Kantar BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders.
De acuerdo con la marca, se ha distinguido por su rápido crecimiento, y ahora con los crecientes retos del sector dijo adherirse al planteamiento de «crecimiento a largo plazo» que introdujo el año pasado, así como a su estrategia «Simplemente mejor» y su estrategia de «cultivo del mercado» con la unificación de su línea global de productos.
Con motivo de su quinto aniversario, realme sigue comprometida con su misión inicial, situando a los usuarios en el centro y aumentando la inversión en investigación y desarrollo en seis dominios: pantalla, imagen, juego, carga, chipset y diseño. Sky Li declaró en su carta abierta que realme adoptará una mentalidad de principiante, dejando atrás los logros pasados y aprendiendo de las experiencias, para enfrentarse a retos desconocidos, con el objetivo de alcanzar la siguiente meta y comenzar otros cinco años de elevación continua.
Lanzamiento del C53 en México
El fabricante también informó que este 22 de agosto lanza en México el smartphone C53, el cual ofrece cuatro características pioneras en el segmento con 12GB+ 128 GB de almacenamiento, carga rápida de 33 W y un cuerpo ultrafino de 7,49 mm con diseño brillante y una cámara de 50MP, destacó la compañía.
Agregó que el C55 fue el primero en incorporar la minicápsula, que ha sido bien recibida por los usuarios de todo el mundo, y que ahora el C53 será el segundo. Además, realme confirmó que la primera Mini Cápsula de Android estará disponible en todos los productos de la Serie C este año, permitiendo a más usuarios experimentar esta función.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651