Noticias

Disponible en México realme 11 Pro+ 5G con cámara súper zoom de 200MP

  • La marca anunció también la disponibilidad de sus Buds Air 5 Pro, los primeros auriculares que adoptan drivers duales coaxiales (11mm + 6mm)

El fabricante de smartphones de más rápido crecimiento en América Latina lanzó en el país de su equipo realme 11 Pro+, con una cámara OIS SuperZoom de 200MP, que según la compañía, soporta un zoom sin pérdida de 4× y una experiencia de imagen de gama alta.

Anunciante

realme 11 Pro+ 5G ha contiene la primera cámara SuperZoom de 200MP del mundo, que alcanza los estándares de imágenes más importantes en campos como sensor, zoom y alto píxel, empoderando a los consumidores, brindando nuevas opciones para los jóvenes y así puedan explorar libremente los límites de la fotografía móvil, además de un gran diseño maestro que refleja el lujo y que, está inspirado en las calles de Milan.

El teléfono cuenta con un sensor Samsung ISOCELL HP3 SuperZoom mejorado, un sensor de 1/1.4 pulgadas de gran tamaño y una gran apertura f/1.69. El realme 11 Pro+ 5G también admite salida directa de 200MP: cada píxel contribuye a la calidad de la imagen final.

La marca también resaltó que la arquitectura de imagen HyperShot 2.0 ofrece una precisión de enfoque automático y una velocidad de imagen ultrarrápida, además de garantizar una mejor calidad de imagen, un mejor rendimiento antivibración y un rendimiento de color más vibrante.

Cuenta también con una pantalla curvada de 120 Hz líder en su segmento con dos certificados de protección ocular de TÜV Rheinland. Con el certificado de protección ocular sin parpadeo de TÜV Rheinland, realme 11 Pro+ 5G, puede reducir eficazmente la fatiga visual del usuario debida a los parpadeos de la pantalla y mejorar la comodidad ocular durante el uso; con el certificado de protección ocular de baja luz azul de TÜV Rheinland, puede cuidar eficazmente los ojos.

Además, brinda una potencia con hasta 24 GB de RAM dinámica. Con 12 GB incorporados, se obtiene más que suficiente RAM incluso para escenarios de uso intenso, como juegos intensivos o multitarea, pero cuando necesita el máximo rendimiento absoluto, tiene la opción de agregar hasta 12 GB adicionales de RAM a través de la reasignación de memoria, y también el almacenamiento de 512 GB garantiza que pueda guardar más películas, música y fotos en su teléfono, sin necesidad de eliminarlas para liberar espacio y procesador gamer Mediatek 7050 5G.

Cuenta con una batería masiva de 5000 mAh, que llevará del 1% al 100% de carga en solo 26 minutos y Certificación del Sistema de Carga Rápida Segura de TÜV Rheinland y 38 niveles de seguridad.

Precios y Disponibilidad

realme 11 Pro+ 5G disponible en Mercado Libre, Linio y Amazon con un año de garantía + un año adicional válido solo si usan su smartphone antes del 31 de Diciembre de 2023.

Version de 8GB+256GB

Precio Original: $13,999.

Precio de lanzamiento $9,499

Versión de 12GB+512GB

Precio Original: $16,999

Precio de lanzamiento: $10,999

 

realme Buds Air 5 Pro

Por su parte, los realme Buds Air 5 Pro son los primeros auriculares que adoptan drivers duales coaxiales (11mm + 6mm) en el segmento de precio, lo que proporciona una experiencia auditiva avanzada. Con la certificación High-Resolution (Hi-Res) Audio, el códec de audio LDAC HD, el algoritmo de audio personalizado y el efecto de audio espacial de 360°, los realme Buds Air 5 Pro proporcionan un increíble campo de sonido estéreo y envolvente que es el mejor en la industria de la acústica.

Integran la tecnología de cancelación activa de ruido de 50dB y cancelación de ruido de banda ultra ancha de 4000Hz, para crear una experiencia de cancelación de ruido cómoda e inteligente. Además, ofrece un completo conjunto de funciones avanzadas como 40 horas de duración de la batería, 10 minutos de carga para 7 horas de reproducción, 40ms de latencia súper baja, cancelación de ruido en llamadas con 6 micrófonos, protección IPX5 para resistencia al agua y conexión dual-dispositivo 2.0.

realme Buds Air 5 Pro disponible en Mercado Libre y Linio en color Beige y Negro.

Precio Original: $1,999

Precio de Lanzamiento: $1,499

 

Te puede interesar

Buds Air 3 de Realme

C33 de realme

Realme visualiza a México como la puerta con Latinoamérica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap