Noticias

Cartoon Network y Pixelatl invitan a participar en Pitch me anything

cartoonA través de un comunicado, el canal infantil de tv y el festival de animación informaron sobre la convocatoria Pitch me anything, con la cual invitan a los animadores y/o creadores a enviar sus piezas con la oportunidad de ser exhibidas en las pantallas de la señal.

Entre los requisitos para participar se encuentran, tener más de 18 años y presentar una pieza de animación original de 15 segundos, pensada para hacer reír a niños y niñas de entre 6 y 11 años. El plazo para enviar los proyectos es del 28 de junio al 1 de agosto y el ganador será anunciado al cierre del festival de animación Pixelatl, que se realizará entre el 6 y el 11 de septiembre en la ciudad de Cuernavaca, precisó el comunicado.

“En Cartoon Network estamos atentos a nuevos formatos e ideas que sean compatibles con nuestra marca. Para esta edición del festiva quisimos mostrar nuestro apoyo a la animación local con una convocatoria que va directo al corazón de la industria y su riqueza de talento”, dijo Hernán La Greca, director Senior de Producción Original.

Del total de proyectos concursantes se seleccionarán 15 finalistas, los cuales tendrán la oportunidad de presentar su idea durante el evento, ante un equipo de ejecutivos de Turner Latinoamérica. El proyecto ganador contará con la producción de cuatro cápsulas de 15 segundos, que podrán ser exhibidas en las plataformas del canal, señaló el comunicado.

 

Para mayor información puede consultar el sitio oficial del festival de animación Pixelatl.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap