Mayoristas

Realiza Licencias Online y Sophos para sus canales networking de ciberseguridad con deep learning

El mayorista reunió a los canales de Sophos en una locación del estado de Morelos con el objetivo de impartir sesiones informativas, capacitaciones y certificaciones para promover la gama de soluciones de la marca de seguridad cibernética.

De acuerdo con Licencias OnLine, Sophos es pionero en deep learning, que consiste en profundizar con diversos niveles neuronales de Inteligencia Artificial (IA) para tomar decisiones más ágiles y menos repetitivas en la creación de software especializado en seguridad cibernética, reduciendo la complejidad en los procesos, maximiza la flexibilidad para la protección de infraestructura tecnológica heredada y mejora en consecuencia la escalabilidad.

Para lograr los objetivos de ciberseguridad de los clientes, Sophos creó MDR (Managed Detection and Response), un add-on de seguridad gestionada que cuenta con un centro de operaciones de seguridad instantáneo (SOC), detección y respuesta ante amenazas 24/7, funciones de respuesta integral a incidentes y, sobre todo, búsqueda proactiva y contención experta de amenazas; todo lo anterior regulado por la más avanzada tecnología de IA que permite la automatización progresiva de estas funciones, explicó la marca.

Si bien la tecnología avanza veloz y sus fines primarios son benéficos para individuos, empresas y organizaciones, la delincuencia encuentra la manera de darle un mal uso y, peor aún, “va un paso adelante”, como expresó Nayelli Suárez, gerente de Producto para Sophos en Licencias OnLine México en las sesiones. Para hacer frente a esta situación, Sophos dijo extender su protección a todos los dispositivos locales y remotos conectados a la red del cliente.

A través de Intercept X Endpoint, ofrece detección y respuesta (EDR y XDR), antiransomware, prevención de explotación de vulnerabilidades, ataques avanzados y otro tipo de ciberataques, MDR, mitigación de adversarios activos, gestión centralizada y seguridad sincronizada.

Anunciante

El mayorista considera a Sophos  más que un proveedor de servicios de seguridad gestionados (Managed Security Service Provider, MSSP), pues su consola Central es la columna vertebral de todo un ecosistema de ciberseguridad adaptativa basada en la nube que busca, detecta, rechaza, contiene y responde ante amenazas cibernéticas, alimentando el aprendizaje de sus herramientas y soluciones de manera continua.

“Siempre será menor el costo de una solución integral de ciberseguridad avanzada, que pagar las consecuencias de un incidente cibernético, que pueden extenderse desde la organización donde se focaliza un ataque hasta todas las entidades conectadas con ella”, concluyó Ketty Alvear Porter, directora de Ventas de Sophos para el Norte de Latinoamérica, en su participación ante los participantes que recibieron la certificación.

Con reducción de los riesgos y costos asociados con incidentes de seguridad y filtración de datos, fluidez en el retorno de inversión (ROI) de sus activos tecnológicos y más elegibilidad para la contratación y cobertura de ciberseguros, Sophos, a través de Licencias Online, libera al cliente de la responsabilidad de hacerse cargo de la seguridad de sus áreas de TI para enfocar sus esfuerzos en el crecimiento de sus negocios.

Ketty Alvear Porter

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Analizan Imperva y Licencias OnLine bots maliciosos

Trellix y Licencias OnLine impulsan las oportunidades para sus socios de negocio en la región

Colaboración segura en la nube: un territorio por conquistar para el canal

Ciberseguridad: desafío y oportunidad para el canal

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap