Fabricantes

Rackspace Technology y Google Cloud ofrecerán servicios y soluciones de IA Generativa

Las compañías ampliaron su asociación por lo que Foundry for Generative AI by Rackspace (FAIR) y el Centro de Excelencia de Google Cloud de IA generativa global se combinan, para ayudar a acelerar la adopción segura, responsable y sostenible de soluciones de IA generativa en empresas de todas las industrias.

A decir de  Srini Koushik, CTO de Rackspace y líder global de FAIR, con la asociación ampliada se alinean las ofertas, capacidades multinube, mano de obra calificada en la nube y  capacidades de IA de ambas marcas, a fin de ayudar a los clientes  a aprovechar el verdadero poder de la IA generativa de forma segura, responsable y respetuosa con las personas.

«La IA generativa tiene el potencial de mejorar la forma en que las empresas operan fundamentalmente en todas las industrias», dijo Jim Anderson, vicepresidente de Ecosistema de Socios y Canales para América del Norte de Google Cloud. «El lanzamiento de FAIR para Google Cloud le proporcionará a las empresas la experiencia necesaria a fin de implementar nuevas capacidades de IA de manera segura, responsable y rápida».

Anunciante

Foundry for Generative AI by Rackspace (FAIR)

FAIR para Google Cloud es una práctica global dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor mediante el uso seguro y pragmático de las tecnologías de IA que utilizan Google Cloud. FAIR ha identificado más de 100 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones de primera clase para clientes de todo el mundo. FAIR ofrece tres servicios para ayudar a adoptar el poder transformador de la IA generativa:

–Ideate: un taller interactivo y colaborativo que ayuda a las organizaciones a descubrir casos de uso útiles para la IA generativa con impactos comerciales definidos. Los diagnósticos sobre el grado de preparación para la IA proporcionan consideraciones críticas para una adopción exitosa de la IA.

–Incubate: un programa ágil e iterativo que crea conjuntamente la primera solución de IA generativa de una empresa. Establece la batería de tecnología y evalúa la viabilidad de la IA, lo que garantiza una integración fluida en los procesos de la organización.

–Industrialize: un esfuerzo sistemático para transformar la solución de IA en un producto, implementar gobernanza, definir métricas y optimizar el modelo de IA y la infraestructura de nube distribuida para lograr una mejora continua.

Haga clic aquí para obtener más información sobre FAIR para Google Cloud.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Rackspace, un aliado multicloud que impulsa la automatización

Cuando se trata de modernización heredada, existen opciones

Rackspace Technology se asocia al HTCE

42% de las empresas en LA han incorporado IA a sus procesos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap