Noticias

Rackspace Technology se asocia al HTCE

De acuerdo con Rackspace Technology, se convirtió en el primer proveedor de servicios administrados en desarrollar un acuerdo de asociación con el Centro de Innovación IA de High Tech Campus Eindhoven (HTCE).

Explicó que HTCE es un ecosistema de casi 300 empresas tecnológicas y que alberga a más de 12,500 investigadores, desarrolladores, empresarios, innovadores e ingenieros internacionales dedicados a compartir conocimientos. Es un semillero tecnológico global en los siguientes campos: Salud y vitalidad, Sostenibilidad, Inteligencia aplicada, Ambientes inteligentes y conectividad, y Software y plataformas.

La asociación permite a Rackspace Technology formar parte del Centro de Innovación de Inteligencia Artificial (AI) de HTCE, que se inauguró en abril de 2021 para industrializar la IA en la región de Brainport Eindhoven en los Países Bajos. Dicho centro y sus socios ayudan a las empresas a comenzar y acelerar su recorrido hacia la IA. Para lograr este objetivo, se enfoca en aumentar el conocimiento por medio de eventos y educación profesional, facilitando el ecosistema y la infraestructura de IA, así como ofreciendo servicios para impulsar proyectos y aplicaciones de IA por parte de organizaciones regionales. El Centro de IA, que alberga a 13 empresas especializadas en IA y a una amplia variedad de socios industriales fue fundado junto con Philips, Signify, NXP y ASML.

Anunciante

«Esperamos compartir conocimientos sobre IA mediante los espacios de trabajo y eventos compartidos, además de incubar nuevos proyectos para brindar soporte a las organizaciones que buscan ayuda para impulsar IA, proyectos en la nube y aplicaciones en la región», dijo D K Sinha, presidente de Nube Pública de Rackspace Technology, quien agregó que todas las actividades llevadas a cabo dentro de esta asociación se centrarán en tres pilares: aumentar el nivel de conocimiento de IA, facilitar el ecosistema, impulsar proyectos y ofrecer servicios relevantes para fomentar la adopción de IA, al tiempo que se vinculan empresas, profesionales, emprendedores y estudiantes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Rackspace Technology gana cinco designaciones «Microsoft Solutions Partner»

Rackspace, un aliado multicloud que impulsa la automatización

Cuatro formas en las que la IA humanizará la experiencia del cliente en el 2023

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap